Inicio Cádiz CF Cervera habla de las rotaciones en la Copa

Cervera habla de las rotaciones en la Copa

2
Cervera comparece durante una rueda de prensa

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Villa Fortuna y Cádiz. El entrenador del conjunto andaluz ha hecho referencia a los malos resultados y, también, a la cita del domingo frente al Elche, que llega con nuevo entrenador.


Sensaciones y juego: «Todo es el resultado. Yo me he dado cuenta de que solo defendiendo no nos da. Nos da en partidos como Vigo o Bilbao que hemos podido correr. Solo defendiendo con equipos de nuestro nivel no nos da, hay que hacer algo más».

Más sobre los fallos: «El equipo es un grupo unido. Han venido hasta aquí todos juntos. Saben que la situación es complicada. Nosotros tenemos un problema futbolístico. Si vas arriba, tienes problemas atrás; si te quedas atrás, no llegas arriba. No somos un equipo intermedio. El cambio se ha visto muy brusco. Hemos tenido más posesión, hemos centrado más, hemos tenido más ocasiones. El hacer más cosas no te asegura ser mejores».

Partido del domingo: «El equipo de Elche es muy buen equipo, tienen muy buenos jugadores. Es un equipo que está donde está, sí, pero bajo mi punto de vista tienen muy buenos jugadores y muy buena plantilla. Juegan a un buen ritmo y no sé si incluso mereció ganar en Pamplona».

Encuentro: «Es un partido oficial y me lo tomo como es. Hay que intentar ganarlo, pasar de eliminatoria. Para mí no es dar descanso para el domingo, es una prueba para jugadores que están jugando menos y tienen que hacer ver que están disponibles y pueden jugar en el Cádiz. Venimos de dos semanas de muchos goles en contra, de distintas sensaciones, pero ningún punto. Tenemos un partido de Copa ante un equipo de diferente categoría, hay que intentar pasar la eliminatoria porque es un partido oficial».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.