Inicio Cádiz CF Cervera repite convocatoria y la duda está en el ataque

Cervera repite convocatoria y la duda está en el ataque

0
Fuente: LaLiga

Álvaro Cervera repite convocatoria para el partido contra el Elche. El conjunto amarillo quiere ganar después de dos derrotas consecutivas. El técnico no podrá contar con José Mari, Lozano, Negredo, Cala y Augusto. Ausencias muy importantes pero que ya no sorprenden. Tampoco estuvieron frente a la Real Sociedad, así que ya tendrá en mente cómo reemplazar a cuatro jugadores (el último tiene un rol más secundario) que han sido indiscutibles en las últimas jornadas.

Según ‘AS’, la principal duda va a estar en el ataque. Malbasic es la principal opción porque ha tenido minutos durante algunos partidos y fue el elegido frente a la Real Sociedad. El citado medio habla también de Álvaro Giménez, aunque este último apenas ha tenido oportunidades en lo que llevamos de temporada. En total, dos encuentros completos si sumamos las dos segundas mitades disputadas y unos diez minutos en la visita a Valdedebas, ya que entró en el 81′ con el objetivo de aportar frescura.

Cervera habla en la previa

«El trabajo del equipo sigue en la misma línea. Somos los mismos que antes, aunque con más bajas y menos claridad en los partidos. Lo peor que puedes hacer es meterte en un agujero donde creas que no puedes salir. Hay que darle mucha importancia al rival que tienes delante», comentó el entrenador del cuadro amarillo en la rueda de prensa previa al choque ante el Elche.

Además, hizo referencia también a la ausencia de Lozano, que ya está en Cádiz pero no se encuentra en disposición de jugar después de haber estado encerrado en una habitación de hotel en Guatemala: «No (en respuesta a si podía jugar), ha estado recluido y ha venido hoy. Le han hecho las pruebas y se ha ido para su casa. No va a viajar».

Puedes leer las declaraciones al completo en este enlace

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.