Inicio RC Celta Cervi empieza a entrenar con el grupo

Cervi empieza a entrenar con el grupo

42
Franco Cervi
Fuente: Laliga

Franco Cervi fue el gran protagonista del Celta de Vigo en la derrota contra el Real Madrid. El partido, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, acabó en goleada local, pero el conjunto gallego puso en aprietos a campeón de la temporada 19/20. En su primera titularidad, el ex del Benfica consiguió marcar su primer gol con la camiseta celeste.

La peor noticia llegó después, ya que el club informó de su primera lesión en lo que va de curso: talalgia en su pie derecho. Es contratiempo de poca importancia y, de hecho, todavía es duda para el encuentro ante el Cádiz. Además, ya empieza a entrenar de forma progresiva con el grupo. En el peor de los casos, Cervi debe estar para la intersemanal.

Coudet analiza su inicio

«Es un gran chico. Trato de bajarle un poco el grado de compromiso que siente que tiene con el club, conmigo, con la gente… Necesitamos que se adapte y jugar tranquilo. Es un gran jugador. No lo trajimos para cinco partidos, sino para años. Lo veo cada vez más suelto», comentaba el entrenador hace algunos días. Tras esta primera diana, seguramente haya dejado atrás esos nervios y la posible ansiedad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

42 Comentarios

  1. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir a uno:

    elegir a uno:
    comesaña/gorosabel/budimir

  2. Para LFM, un delantero dejar banquillo está jornada:
    Benzema vs Valencia
    LJ Suárez vs Barsa
    Maxi Gómez vs Real Madrid
    Fidel vs Levante

  3. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir a uno:

    elegir a uno:
    Álex Fernández/comesaña/fati

    elegir a uno:
    gaya/gorosabel/Eric

  4. Hola! Para modo mixto y largo plazo:

    A. Cambiar a Pique por Ansu Fati?
    B. Cambiar a Pique + Kubo o Trejo por Vinicius?
    C. No hacer nada

    Muchas gracias

  5. Buenos días, ante todo quisiera destacar el gran trabajo que hacéis, que es descomunal y nos ayuda a todos muchísimo.

    Mi equipo es: Dituro; Íñigo Martínez, Pacha Espino, Fran García, Ximo Navarro; Canales, Melero, David Silva, Denis Suárez, Kang-In Lee; Iñaki Williams, Maxi Gómez, Luuk de Jong y Sobrino.

    Jugamos con As+Sofascore, con reinicio de equipo y saldo tras la primera vuelta. Ha salido Oyarzabal a Mercado, pero su compra me genera dudas por lo que tendría que vender (debido al buen momento en el que están algunos, y que Oyar podría rotar por Europa):

    A) Iñigo + Denis + Williams
    B) Iñigo + Denis + Maxi
    C) Íñigo + Silva + De Jong
    D) Fran García + Silva + Williams
    E) Fran García + Silva + Maxi
    F) Fran García + Canales + De Jong
    G) Canales + Williams
    H) Canales + Maxi
    I) Quedarme como estoy

    Perdonad el jeroglífico, pero voy primero en una Liga muy apretada y con rivales muy buenos y no sé qué hacer, porque con cualquiera de las opciones me da la sensación de que debilito más de lo que refuerzo con Oyar. Mil gracias!

  6. Hola buenas ,
    Canales o Modric? si bien otros años diria Canales sin duda por tener mas gol siendo el lanzador de panaltis,me da miedo que pueda rotar mas este año..y Canales son 61M Y Modric 55 M

  7. Como veis a Falcao para esta jornada? Lo veis titular? Habia pensado ponerlo ariete. Y a Guardiola como lo veis? Tengo a ambos, saludos

  8. Buenos días!

    Jugando a Futmondo tengo en el mercado a Choco Lozano y Le Normand.

    – En defensa tengo de titulares a Savic, Iñigo Martinez y Mojica, y de reservas a Capa, Alex Moreno y Aihen Muñoz. Iríais a por Le Normand considerando lo que tengo? Entraría en deuda para ficharlo.

    – Como veis de recomendable al Choco Lozano? Sólo tengo a Aspas y Griezmann de delanteros (a parte de Marcos André, pero no lo veo quitándole el puesto a Maxi por ahora). No entraría en deuda para ficharlo

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.