Inicio RC Celta Cervi vuelve con el grupo para medirse al Madrid

Cervi vuelve con el grupo para medirse al Madrid

2
Franco Cervi
Fuente: Laliga

Franco Cervi se ha reincorporado al trabajo de grupo con el Celta de Vigo. El jugador argentino ha sido una de las revelaciones de Eduardo Coudet esta temporada y es un fijo en las alineaciones desde la banda izquierda. Según señala el Faro de Vigo, Cervi apunta a ser titular contra el Real Madrid la próxima jornada.

El jugador argentino ha estado de baja en el equipo, primero por sanción, pero también en los entrenamientos por una fascitis plantar. Asimismo, las dudas entorno a Cervi, que comenzó la semana al margen, comienzan a despejarse.

Cervi ya ha formado parte de una sesión con el resto de la primera plantilla. Coudet tiene disponible al argentino para ocupar la banda izquierda en el partido de la próxima jornada. El principal afectado del regreso del jugador será Nolito, que no parte como titular en el equipo.

El técnico del Celta no tiende a rotar mucho sus alineaciones. El esquema del conjunto celeste está más que claro, así como, que jugadores son los de confianza en el entrenador para recibir al líder de LaLiga Santander. Cervi volverá a un once para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Cervi OK y hay dudas con Araujo

Un problema menos en el Celta con la vuelta de Cervi. El conjunto celeste solo tendrá la baja de Hugo Mallo por lesión, aunque hay que estar pendientes en la zaga central. En el caso de Araujo el problema viene con los tiempos. El central está convocado con México y disputará su último partido contra Honduras en la madrugada del miércoles al jueves. No regresaría a Vigo hasta el viernes en la víspera del choque contra el Real Madrid

En otras situaciones, como el pasado parón de selecciones, Coudet ha echado mano de Jason Murillo para suplir a Araujo por la carga de partidos con la selección mexicana y el escaso margen de entrenos. De hecho, contra el Betis, el central colombiano ya tuvo minutos por la precaución de Araujo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Buenos días en sofascore comunio hariais all in por Ferran Torres (22 millones), podría pagar hasta 35 millones, como lo veis? ya para lo poco que queda de liga, ya no queda nada de los buenos en el mercado.
    Saludos y muchas gracias cracks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.