Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cervi está a buen precio, ¿lo fichamos?

Cervi está a buen precio, ¿lo fichamos?

12
Franco Cervi
Fuente: Laliga

Ha tardado en arrancar, pero parece que poco a poco Cervi está consiguiendo demostrar por qué fue el fichaje del verano en el Celta de Vigo. Frente al Sevilla marcó su segundo gol, y con una segunda vuelta por delante vamos a analizar si es recomendable para Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Séptima titularidad seguida

El segundo gol llegó por fin en la jornada veintidós, y no es casualidad. El extremo argentino lleva siete jornadas seguidas siendo titular, por lo que sus minutos sobre el campo han aumentado de forma bastante exponencial. Está aprovechando la nueva oportunidad que le ha dado Coudet, sobre todo en estas dos últimas jornadas.

No parece que esta titularidad vaya a ser temporal como en la primera ocasión, y es que su gran nivel se suma a lo poco que está aportando Nolito, bien como titular cuando fue su turno, bien saliendo desde el banquillo, donde el andaluz no está consiguiendo ser importante ni tener gran relevancia, lo que le deja abiertas sin ninguna duda las puertas a Cervi en el once celeste.

Segundo gol de Cervi

No destaca Cervi por ser un gran goleador, y no está demostrando serlo. Sin embargo, sí que es capaz de aprovechar las oportunidades que se le van presentando, como hizo ante el Sevilla anotando un buen gol fruto de un rechace. Contra el Madrid demostró que también es capaz de ser muy preciso, marcando un gol bastante bonito.

Sus puntuaciones se están incrementando, en parte gracias al gol, pero también por su mejora en el juego, adaptándose a lo que pide Coudet y entendiéndose con el otro dueño de la banda, Javi Galán, a quien continuamente le deja el carril libre, internándose por el centro.

Cervi celebrando gol con el Benfica

A pesar de todo esto, todavía muestra cierta irregularidad, que suele estar condicionado en muchas ocasiones al juego del equipo, ya que cuando el Celta no bascula ofensivamente, Cervi es de los que quedan retratados. Así pasó sin ir más lejos contra la Real Sociedad, cuya actuación supuso un negativo en algunas plataformas.

Cervi, ¿Chollo a la vista?

El precio de Franco Cervi se encuentra bajo mínimos, una situación que no es muy normal y que es preciso aprovechar antes de que cambie, pues se trata de un jugador muy ofensivo, titular, y en un equipo que, según palabras de su propio entrenador, oposita a la pelea por entrar en Europa. Así lo encontramos en menos de 400.000 en Mister y por algo más de un millón en Biwenger.

No cabe duda, por un valor tan bajo la recomendación es la de fichar al jugador. No se espera que haya una gran punto de inflexión a partir de esta jornadas, pero lo que sí es cierto es que sí mantiene el nivel que está mostrando puede ser una opción muy rentable y aprovechable. Por todo esto, no hay nada que perder, pero sí que hay bastante que ganar, ya sea dinero o puntos. Es un jugador que nos puede servir para especular o para tenerlo de parche en el equipo.

12 Comentarios

  1. Venderias a Depay para fichar a Alex Moreno, Roger y William Carvalho??
    Los dos ultimos como parches.

    Juego en sofa!
    Gracias.

  2. Hola en estadísticas, tengo a Kounde, Navas, Militao, Aidoo, Cuenca, Yuri, Albiol,
    Courtois y Badia, vender a Courtois para fichar a David García?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.