Inicio Almería César Montes sigue sin entrenar con el Almería

César Montes sigue sin entrenar con el Almería

El mexicano es seria duda para el Almería de cara a la Jornada 24 y podría jugar Edgar de nuevo como central

12
César Montes Almería fantasy
Fuente: laliga.com

Nuevo entrenamiento de la UD Almería, y siguen los problemas en la enfermería rojiblanca, ya que siguen contando con la ausencia de César Montes.

El central mexicano no ha sido de la partida en esta nueva sesión, siendo duda y seguramente sea baja de cara el enfrentamiento frente al Athletic Club, en la Jornada 24 de La Liga EA Sports.

César Montes, baja sensible en la defensa

 

La apuesta por César Montes fue un «all-in» desde el principio para el Almería, siendo el fichaje más caro de la historia del club. Su rendimiento desde el principio fue complicado de descifrar, no estando en los planes del staff técnico.

Desde la llegada de Garitano ha ido ganando protagonismo, sumando más de 80 minutos por partido en los últimos siete. Esta racha se vio cortada en la Jornada 23 frente al Valencia CF, siendo el jugador quién pidió el cambio en el minuto 34, y el mismo jugador en declaraciones, comentó lo ocurrido: «»He tenido problemas en la rodilla que han ido a más y por eso me han cambiado. Dar las gracias a la afición, todos los que estamos aquí nos vamos a dejar todo para conseguir esa primera victoria, sacaremos algo positivo de esta derrota seguro», comentó Montes.

Alternativas para Garitano

 

En la derrota frente al Valencia CF por 2-1, se pudo ver una gran versión de Iddrisu Baba, que tras su retorno de la Copa África, mostró un gran estado de forma.

Baba ha sido el central de referencia para el equipo en una campaña realmente complicada y con pocas sensaciones buenas que sacar. Sin duda una de las notas positivas van directas hacia el central de Ghana, siendo lider de la defensa.

Actualmente su precio es de 450k en Biwenger y 520k en La Liga Fantasy. Apunta a la titularidad esta Jornada 24, y es una apuesta de riesgo muy bajo, que puede aprovechar su oportunidad en el once de Garitano.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

12 Comentarios

  1. Una oportunidad de riesgo bajo? En mister 7 partidos sin puntuar, 2 en negativo, 8 de ellos entre 1 y 3 puntos, 2 lesionado y 1 sin convocar directamente, y 3 de ellos puntuando un triste 5 por pena, de 23 jornadas salvamos 3 y de milagro (5 puntos por partido), dejad de engañar y publicar sobre este cojo, es malísimo por el amor de dios

  2. Sacáis muchísimos posts sobre este cojo, mi pregunta es, porque? Viendo sus partidos es un desastre en defensa, un desastre sacando el balón jugado, me parece un jugador de segunda RFEF y gracias, que necesidad hay en dedicarle tanto tiempo cuando puntúa mal o hasta en negativo en varios partidos, amor platónico?

  3. Sacáis muchísimos posts sobre este cojo, mi pregunta es, porque? Viendo sus partidos es un desastre en defensa, un desastre sacando el balón jugado, me parece un jugador de segunda RFEF y gracias, que necesidad hay en dedicarle tanto tiempo cuando puntúa mal o hasta en negativo en varios partidos, amor platónico?

  4. Hola buenas!! Se sabe algo de porque no jugó robertone de titular o fue porque al entrenador se le antojó?? Es el mejor del equipo por saber si volverá a pasar..
    Gracias

  5. Hola buenas!! Se sabe algo de porque no jugó robertone de titular o fue porque al entrenador se le antojó?? Es el mejor del equipo por saber si volverá a pasar..
    Gracias

  6. Hola, a quien pondrias en el 11 esta jornada entre Javi Guerra, Dani Rodriguez, Jon Pacheco, Albiol, Lopy o Rodrigo Riquelme? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.