Inicio Getafe CF Chakla debuta como titular nada más llegar

Chakla debuta como titular nada más llegar

0
Chakla
Fuente: LaLiga

Once titular del Getafe confirmado. Sofian Chakla debuta como titular tras anunciarse ayer su incorporación al club azulón. Bordalás sorprende con su defensa para enfrentarse al Alavés en el partido que corresponde a la jornada 21 de LaLiga.

El defensor marroquí cedido por el Villarreal, Chakla, será quien ocupe el puesto de Mathias Olivera en el lateral zurdo de la defensa azulona. El nuevo jugador getafense sustituye a Nyom, que esta vez se quedará en el banquillo.

En el centro de la defensa tenemos la otra novedad. Con las bajas de Djené y Cabaco, será Timor quien ocupe el centro de la zaga. junto a Etxeita. Chema por tanto se queda fuera del once, incluso no estará ni en el banquillo.

Tampoco estarán en el banquillo Cabaco, del que seguimos sin saber motivo de su ausencia, Mathias Olivera con Covid-19, Djené sancionado, Enes Unal y Cucho Hernández lesionados y otros que no cuentan para el entrenador como Poveda o Víctor Mollejo.

El once titular será el siguiente: Rubén Yáñez bajo palos; defensa novedosa con Damián Suárez, Timor, Etxeita y el mencionado Chakla; centro del campo habitual con Maksimovic y Mauro Arambarri en el doble pivote; por delante Take Kubo, Carles Aleñá y Cucurella; y arriba como única referencia atacante, Jaime Mata.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.