Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Charles: ¿Otra resurrección de Mendilibar?

Charles: ¿Otra resurrección de Mendilibar?

0

El Eibar ha hecho oficial el fichaje de Charles Dias para las dos próximas temporadas, que  se incorpora a la entidad guipuzcoana a coste cero tras desvincularse del Málaga.

Es un delantero experimentado en Primera División que ha conseguido un total de 30 goles y 10 asistencias en sus 114 partidos. El brasileño llega en busca de oportunidades para poder demostrar en el equipo armero que, a sus 33 años, sigue llevando el gol en la sangre.

Rendimiento Fantasy

En su segunda temporada en el club malacitano no se pudo ver al mejor Charles. Sus constantes lesiones, sumadas al buen rendimiento de Sandro Ramírez, le impidieron jugar con continuidad y eso se vio reflejado en sus puntuaciones.

En la temporada 2016/17 consiguió marcar tres goles y sumó un total de 59 puntos en los 19 partidos que disputó, promediando 3,1 por encuentro.

Competencia por el puesto

El Eibar tenía la necesidad de fichar a un ariete tras el cambio de sistema a mitad de la pasada campaña. El 442 dio la titularidad tanto a Sergi Enrich como a Kike García. Esto hizo que el equipo se quedase sin ningún delantero centro en el banquillo.

No obstante, Charles no viene para ser suplente y seguro que gozará de muchos minutos en el equipo armero,  en  el que  competirá por un puesto con Kike García, ya que la presencia de Sergi Enrich en el once titular parece indiscutible.

Recomendación Fantasy

A pesar de ser un fichaje ilusionante debemos ser cautos. El hecho de que su  precio en Biwenger sea de 860.000€, y en Futmondo de 2,5 millones, es algo que invita a ficharlo. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo para ver si es capaz de asentarse en el once titular y consigue demostrar a Mendilibar que aún tiene cuerda para rato.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.