Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chema, titular: ¿buena opción para especular?

Chema, titular: ¿buena opción para especular?

23
Cabaco tuvo un mal gesto contra su entrenador en el encuentro ante el Villarreal y se ha quedado un hueco en el centro de la defensa que hasta ahora lo está ocupando Chema. El central lleva dos partidos seguidos como titular en el Getafe. El central se está convirtiendo en una buena opción para especular en fantasy ya que su valor es mínimo pero, ¿también es buen parche?. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Chema, titular inesperado

Chema fue titular en el encuentro ante el Villarreal de manera muy sorprendente, y es que Bordalás decidió salir con tres centrales, pero a la media hora cambió de esquema. Siguió sorprendiendo ya que quitó a Cabaco en vez del propio Chema. Ahora, ha seguido como titular ante el Eibar en Ipurua donde ha realizado un encuentro correcto manteniendo portería a cero. En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 4 puntos en picas, 8 en Jornada Perfecta y 5 en Sofascore, algo mejor en estos dos sitemas por la portería a cero. No ha jugado nada más, y es que, parecía un defensa que no iba a contar pero ahora está siendo titular.

Competencia por el puesto

Fuente: LaLiga

La competencia es fuerte ya que el conjunto azulón cuenta con varios efectivos en la posición de central. Teniendo en cuenta que Djené es titular y clave para Bordalás, al que vemos más competencia es a Etxeita, que la temporada pasada fue titular pero que en esta no está teniendo tantas oportunidades, y es que el mal partido ante la Rea Sociedad en la Jornada 5 parece haberle costado el puesto. Otro que puede jugar ahí es Cabaco, que también se hizo con el puesto pero el percance comentado con su entrenador le deja fuera. Mathias Olivera es otro que puede jugar de central pero lo vemos más de lateral izquierdo, donde es titular. Creemos que Chema podría seguir de titular y es que su estatus a cambiado por la circunstancias.

¿Especulamos con Chema?

La temporada pasada jugó 4 partidos, y en todos ellos vio tarjeta amarilla. No tuvo apenas oportunidades, ya que llegó en el mercado invernal y no contaba mucho. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 12. En Sofascore obtuvo 10 puntos y en Jornada Perfecta tuvo 12. Ningún negativo y nunca fue expulsado, aunque llama la atención que tantos en esos cuatro partidos como en los dos partidos de esta temporada ha visto la tarjeta amarilla. Chema tiene el valor mínimo en Biwenger, por lo que es muy apetecible porque vale 150 mil euros. Nuestro consejo es ficharlo ya que no vais a perder nada, solo puede subir de valor y creemos que sibirá durante esta semana. Eso sí, no hay que pujar mucho ya que no tiene el puesto asegurado. No sabemos si se convertirá en un buen parche para una plantilla fantasy. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado, no dudéis en pujar por el defensa, ya que su valor es mínimo y subirá poco a poco.
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

23 Comentarios

  1. Necesito un defensa y un medio campo tengo 42 millones
    Tripier esta en 28 millones su cláusula
    Dest 9 millones
    Kounde 26 millones
    Y si me recomiendas otro defensa
    Y aparte de eso necesito dinero para otro medio
    Mi medio ahorita es merino malsa parejo y saul

  2. Buenas, ha salido munir y dembele al mercado.
    Quien es mas recomendable?
    Venderías a alguno entre budimir hazard o moreno para ficharlos??

  3. Creéis que Portu volverá a ser titular a corto plazo mientras haya UEFA? Estoy cansado de las rotaciones. Veis buen negocio venderlo para fichar a Rafa Mir?

  4. Con qué dúo de portero titular + defensa (lo tendría de suplente) en mister con mixtas os quedaríais?

    Pacheco + Guillamón
    TerSteguen+Diego González

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.