Inicio Última Hora Cheryshev y Jason entrenan con sus compañeros

Cheryshev y Jason entrenan con sus compañeros

3
Cheryshev se marcha cabizbajo al banquillo
Fuente: LaLiga

Cheryshev y Jason han entrenado con el grupo en la sesión de este martes. Muy extraño sería que no llegaran al partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander porque aún quedan casi dos semanas. Ambos podrán ejercitarse con sus compañeros en los próximos días para seguir ganando ritmo y acercarse a ese punto óptimo de forma.

Más dudas hay con Maxi Gómez, ya que ‘Plaza Deportiva’ informa de que aún sigue ejercitándose al margen y ‘El Desmarque’ apunta lo contrario. Habrá que esperar con el uruguayo, aunque los plazos (dos o tres semanas desde su lesión) juegan a su favor de cara a ese próximo encuentro.

Muchas bajas en el entreno

Correia, Lato y Paulista siguen sin poder participar con el resto del grupo debido a sus respectivas lesiones. A ellos hay que sumar todos los internacionales que tiene el Valencia. Los nombres más destacados son los españoles Soler y Gayà, aunque sin olvidar al danés Wass o a Guedes y Cillessen con Portugal y Países Bajos respectivamente, ambos, además, llamados a última hora.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

3 Comentarios

  1. Buenas tardes

    Ha salido al mercado Carlos Soler por 14M, recomendable? Hasta cuanto pujariais? Tendría que vender a Ansu Fati.

    Tambien ha salido el choco Lozano por 4.5M, ¿recomendable? hasta cuanto llegariais?

    Muchas gracias

  2. Le Normand para la temporada?
    Alex remiro o bono para toda la temporada teniendo en cuenta q tengo a oyarzabal, Diego rico y le Normand si lo ves conveniente serían muchos de la real no?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.