Inicio Destacados Cheryshev, Mangala y Soler entrenan con el resto

Cheryshev, Mangala y Soler entrenan con el resto

41
Mangala, en un calentamiento
Fuente: LaLiga

Tres novedades en el entrenamiento del Valencia de este jueves. Cheryshev, Mangala y Soler se han ejercitado con el resto en una sesión en la que ha destacado la ausencia de Paulista. Este último sigue siendo baja, así que Javi Gracia tendrá que seguir esperando para contar con el mejor central de la plantilla, aunque puede recuperar a ex del Manchester City para liberar a Guillamón o Diakhaby.

La presencia de Carlos Soler es una de las notas positivas. Encadena ya dos entrenamientos con el grupo y se espera que entre en la lista de convocados para el partido de la quinta jornada de la competición liguera. Su inicio de temporada no ha podido ser peor: desde su positivo por Covid-19 hasta una lesión muscular reciente.

Por otro lado, Cillessen también está ya más que integrado en el grupo. Podría reabrirse el debate de la portería, pero Jaume se empeña en cerrarlo. Su buena actuación ante la Real Sociedad invita a pensar que sea el guardameta titular a corto o medio plazo pese a la apuesta del club por el holandés en su día. Aún existe la posibilidad de que salga traspasado, lo que confirmaría al castellonense como el meta indiscutible.

Así hablaba Gracia sobre Soler en la previa

«Está entrenando ya con el equipo en parte, pero todavía va a ser pronto. A ver si para el Betis puede estar disponible. Para afrontar un partido de inicio no está. Ya veremos si lo podemos ocupar por banda o en un sistema de tres como interior con capacidad para jugar por dentro», comentaba el que fuese entrenador del Málaga. Dejó en duda su participación, pero de los tres protagonistas de esta noticia es el que tiene más opciones de llegar al encuentro ante los de Heliópolis porque lleva más sesiones acumuladas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

41 Comentarios

  1. B. Días
    Crees que seria buena idea tener a Racic para toda la temporada, esta de momento a buen precio.
    Gracias

  2. Buenas Crack!
    A pesar de que no sea un seguro de puntos, fichamos a Mangala que está muy bajo de precio (430.000€)? Volverá a ser titular fijo cuando esté bien? La verdad que viendo a Guillamón que no está muy fino…
    Gracias!
    Un saludo

  3. Buenas crack!
    Tengo a casemiro que no ha puntuado muy bien stas primeras jornadas.
    Ha salido merino.
    Casemiro o Merino para toda la temporada?

  4. RAKITIC O SILVA PARA TODA LA TEMPORADA EN LFM?
    ES ACERTADO EL FICHAJE DE RAKITIC A PESAR DE SU PRECIO EN LFM O NO PORQUE PARECE QUE NO VA A SER LANZADOR DE FALTAS, CORNERS Y PENALTIS Y PUEDE QUE EL SEVILLA ROTE MUCHO ENTRE SUS CENTROCAMPISTAS.

    GRACISA

  5. Buenos días crack , para picas. ¿ A quien ficharias antes?

    Kike Garcia Eibar o Rafa Mir Huesca.

    Gracias.

  6. Buenos días!
    LFM, pregunta de mercado:
    1. Vender a Ocampos + Pau para fichar a Ramos?
    2. Seguir esperando al uruguayo de oro. Va a ser una guerra sin cuartel…
    Mi defensa: Pau, Koundé, Yuri, Vezo, Wass, Carcelén, Olaza, Hermoso
    Mi delantera: Paquito Alcacer, Ocampos, Rubén García, Fidel, Machis

    Gracias!

  7. Saludos amigos! Tengo una duda:

    Actualmente tengo 14 M en Biwenger y ha salido Ocampos en el mercado, y mi delantera es bastante floja (Rodrygo, jovic, correa, tete morente) y no se si ficharlo o esperar a otros delanteros que no han salido( Messi, Ansu fati, Luis suarez, Alcacer, Gerard moreno, Benzema, Maxi Lopez, Aspas…) ¿Ficharias? O esperarias unas jornadas y ficharias dos delanteros de menos valor ( Suarez y maxi lopez por ejemplo).

    Gracias!

  8. Buenos días,
    Una cuestión a ver qué opináis sobre la mejor combinación ya que mi delantera flojea:
    1- Con Morales en el mercado vender vinicius + David Soria.

    2-Con Morales en el mercado vender Cucurrella y tener un poquito de pasta.

    Muchas gracias.

    • Si tu sistema de puntuación premia las porterías a 0, sí. A los posibles puntos de penaltis anotados o lanzamientos de faltas, le sumarías posibles porterías a 0.

  9. Buenos días Familia.

    Estoy en negativo y necesitaré vender a 2 jugadores de entre estos:
    Jason, Mérquelanz, Bodiger y Unai Núñez

    ¿A quien me recomendáis vender?

    Mil gracias de antemano por vuestro trabajo diario

    • Todos esos jugadores son teóricos suplentes a día de hoy. Si lo necesitas hacer para esta jornada, me quedaría con Núñez, que debería mantenerse como central hasta el regreso de Yeray (probablemente después del parón).
      De los otros 3, pues quizá Jason, que por su demarcación debería gozar de más minutos desde el banquillo…o incluso alguna titularidad puntual…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.