Última HoraValencia CF

Cheryshev y Piccini evolucionan favorablemente

El Valencia ha vuelto este jueves a Paterna para preparar el partido de la próxima jornada de LaLiga Santander frente al Getafe. En este entrenamiento ha destacado la presencia de Cheryshev en los ejercicios de gimnasio con el gruposi bien por el momento los trabajos de campo los sigue realizando en solitario. Por su parte, Piccini va mejorando su estado de forma y encadena dos entrenamientos al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El extremo ruso lleva varias semanas forzando para recuperarse lo antes posible. Tanto es así que Cheryshev ha acudido a ejercitarse incluso en los días que Gracia tenía descanso programado para la plantilla. Es muy difícil que pueda entrar en próximas convocatorias, pero si es un gran paso para su evolución. La última vez que el ruso disputó minutos con el equipo fue el 24 de enero contra el Atlético de Madrid. Desde entonces venía notando molestias que le impidieron jugar contra el Sevilla en Copa del Rey. Volvió a entrenar el 29 de enero al pensar que había superado sus dolencias, pero finalmente siguió arrastrándolas y desde entonces no ha vuelto a entrenar con el grupo.

En el caso de Piccini, el italiano sigue con su puesta a punto para recuperar la forma y ha entrenado por segundo día consecutivo con sus compañeros. Desde su entorno se piensa que el jugador está listo para entrar en próximas listas, pero el club se marca un plazo de 10 a 15 días para llegar a considerar tal hecho.

Diakhaby listo para volver

Quien si entrena con el grupo es Mouctar Diakhaby. El francés si que está listo para volver. En su caso, se espera que esté en la lista de convocados con total seguridad, a excepción de algún imprevisto. El propio central ya comentaba la semana pasada que que podría estar listo para competir en el próximo encuentro ante el Getafe.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba