Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cheryshev, ¿tiene sitio en el once del Valencia?

Cheryshev, ¿tiene sitio en el once del Valencia?

6

Cheryshev, una vez dejada atrás su lesión, no parece contar tanto Celades como la pasada temporada para Marcelino. Analizamos las opciones en clave fantasy del futbolista ruso para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Bajo la sombra de Guedes

Denis Cheryshev ha tenido por norma general un duro competidor para hacerse con la titularidad en la banda izquierda del centro del campo. Ese competidor, tiene nombre y apellidos y no es otro que Gonçalo Guedes, una de las estrellas del equipo.

El ruso ha sido un jugador considerado como parche en clave fantasy. Gozando de oportunidades debido a lesiones o descanso del astro portugués. Este año, con la larga lesión de Guedes, parecía que se le podrían abrir las puertas de la titularidad. En cambio, la explosión de Ferrán Torres también ha afectado a las posibilidades de titularidad de Cheryshev.

Nueva competencia: Carlos Soler

El gran nivel mostrado por Ferrán Torres, ha obligado a Celades a hacer un hueco en el centro del campo a un futbolista muy de su gusto, Carlos Soler. Soler, visto el alto nivel de los dos mediocentros Coquelin y Parejo, ha sido ubicado en banda izquierda, cubriendo en parte el enorme hueco dejado por las lesiones. Lesiones de hombres como Guedes, Cheryshev y Kang-in Lee. Soler, dejos de arrugarse, ha jugado a un buen nivel. Y ante la ausencia del portugués, parece ser la primera opción del técnico ché para ocupar dicha demarcación. Ya que la banda derecha parece destinada a el canterano de Foios Ferrán Torres. Por lo tanto, no se presenta un panorama optimista en cuanto a la titularidad se refiere del ruso. No obstante, será un jugador que aunque no sea de titular, siempre suele actuar en los partidos aunque sea entrando desde el banco.

Cheryshev en Biwenger

Los números del medio ruso esta temporada no están siendo los mejores. En concreto sus puntuaciones son de 25, 18 y 26 puntos en JornadaPerfecta, modo picas y sofascore respectivamente. Unos números que resaltan la pérdida de importancia del ruso en lo que va de temporada.

Recomendación fantasy

Cheryshev no es un jugador titular en su equipo, aún así, suele participar en un gran número de partidos. Aunque eso no nos librará del riesgo de poder sumar algún cero en alguna jornada. Este año, con la reubicación de Soler a banda izquierda debido a la irrupción de Ferrán Torres, sus opciones en el equipo se han visto reducidas. Y es que además de tener que luchar por hacerse un puesto de titular con Guedes, que está en la fase final de recuperación,se suma ahora Carlos Soler. Sin olvidar por cierto a un Kang-in Lee que arrancó muy bien la temporada pero que las lesiones no le han dejado brillar recientemente.

Por todo ello, y por considerar a Soler y Guedes un escalón por encima del ruso, consideramos a Cheryshev poco recomendable.  Eso sí, podría ser una opción interesante como parche si nos hacemos con él por un valor similar a de su valor de mercado. Ya que el ruso entrará en el equipo en las rotaciones y por lesión de los titulares. Sin ir más lejos, este fin de semana contra el Mallorca tiene muchas papeletas de ser titular por la lesión de Ferrán.

Fanático del fútbol y de todo lo relacionado con él. Si empecé con las "chapas" y seguí con el "PC Fútbol de Robinson" estaba claro que acabaría en juegos Fantasy. Colaboro en Jornada Perfecta.

6 Comentarios

  1. En Comuniame para esta jornada:

    1º Uno fuera, Carlos Soler, Darder, Arturo Vidal y Aleñá.

    2º Uno fuera, Cote, Nacho Vidal, Wass y Cabrera.

    3º Uno fuera, Morata, Morales, Joselu y Fati.

    Un saludo, gracias.

    • Fuera Darder
      Fuera Cabrera
      Fuera Fati (por la duda; los otros tres estarán seguros… ya según riesgo que quieras tomar)

  2. Buenas, 3 cuestiones importantes
    1. Alejandro Pozo cedido al mallorca, ¿creeis que puede ser titular?
    2. ¿Quien creeis que seria el perjudicado si fuese titular?
    3 ¿Mejor Olaza o Estupiñan, los dos libres hoy en el mercado? Gracias y gran trabajo como siempre.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.