LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
Fichajes Chollos Lanzadores Guías
Inicio Última Hora Cheryshev vuelve a entrenar con el grupo

Cheryshev vuelve a entrenar con el grupo

0

El Valencia ha entrenado en las instalaciones de Paterna en esta mañana de viernes. Los ches preparan su partido ante el Granada perteneciente a la jornada 28 de LaLiga Santander. En estos entrenamientos ha destacado la presencia de Cheryshev, que casi dos meses después vuelve a entrenar con el grupo.

El Valencia ha subido unas imágenes a sus redes sociales donde se va al jugador ruso formar parte de la sesión, bajo el título de »Back-Cheryshev». Desconocemos si el jugador ha realizado toda la sesión completa, pero ya es un gran paso haber compartido ejercicios con sus compañeros después de tanto tiempo.

La última vez que el jugador disputó minutos con el equipo fue el 24 de enero contra el Atlético de Madrid. Desde entonces venía notando molestias que le impidieron jugar contra el Sevilla en Copa del Rey. Volvió a entrenar el 29 de enero al pensar que había superado sus dolencias, pero finalmente siguió arrastrándolas y desde entonces no había vuelto a entrenar con el grupo hasta el día de hoy. Los entrenamientos continuados con el grupo y su evolución en cuanto a sensaciones marcará el posible regreso a la competición. De momento el jugador es duda, pero tiene tiempo de recuperar debido al parón liguero que se producirá tras esta jornada.

Posible once del Valencia

El once de Gracia estaría bastante definido de cara al partido contra el Granada. Los cuatro sancionados que regresan serán titulares, tal y como ha mostrado el técnico en los ensayos. El lateral Gayà estará en la izquierda, Racic y Soler formarán el doble pivote y Maxi Gómez será una de las principales referencias ofensivas. Jasper Cillessen en portería y tanto Paulista como Correia son fijos en defensa. El danés Wass seguirá en la banda derecha y la principal duda recae en el costado opuesto, ya que Guedes tendrá continuidad. Kang-In parece mejor posicionado sobre Yunus y Blanco, las otras alternativas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.