Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chichizola, de cuestionado a pieza clave

Chichizola, de cuestionado a pieza clave

Analizamos, tras sus últimas grandes actuaciones, a Leo Chichizola. ¿Titularidad asegurada al 100%l? ¿Recomendable para nuestro 11 fantasy? ¡Lo analizamos aquí!

0

Analizamos a Leo Chichizola, el actual arquero titular de la UD Las Palmas, y su trayectoria a lo largo de la presente temporada, en la que ha pasado de titular a suplente, y de señalado a hombre clave en los esquemas, en cuestión de muy poco tiempo.

Con una media de 3,8 puntos por partido, Chichizola se ha convertido en las últimas jornadas en el jugador que mejor puntuaciones está recibiendo de media, cuajando grandes actuaciones bajo palos y solventando situaciones que debería solucionar la defensa amarilla. Por ello, el arquero argentino se ha convertido en una pieza importante para los esquemas de Paco Jémez, quien apuesta ciegamente por él en vez de por Raúl Lizoain, que ha ido perdiendo mucho protagonismo.


Análisis y consejo fantasy

Puntuaciones Diario As de Chichizola – Foto vía: Biwenger

Como se puede apreciar, Leo Chichizola viene, desde la jornada 22 ante la victoria cosechada ante el Málaga, acumulando buenas puntuaciones en líneas generales. Ha tenido un papel fundamental para que la UD Las Palmas lograse sumar algún punto en determinados choques, realizando intervenciones de primer nivel.

Sin duda, el arquero se ha convertido en uno de los grandes puntos a favor de la era Paco Jémez al frente del banquillo. El técnico le ha dado la vuelta al problema de la portería, convirtiéndolo en uno de los grandes avales en la actualidad para la permanencia de los amarillos.

Chichizola en fantasy

Con un valor aproximado de 1.630.000 € en Biwenger, vemos en Leo Chichizola una opción relativamente segura y fiable para nuestro 11 fantasy, debido principalmente a las actuaciones que ha cuajado últimamente y a que tiene la titularidad asegurada prácticamente al 100%.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.