Inicio Biwenger Chichizola es un gran seguro fantasy (1-1)

Chichizola es un gran seguro fantasy (1-1)

0

Las picas de este partido están bastante equilibradas. Luis de la Cruz ha repartido un total de 73 puntos, con 33 para el Depor y 40 para Las Palmas.

Por parte del conjunto gallego sorprende el partido de Albentosa y Lucas Pérez, que se llevan las ♠♠ por la participación directa en el gol. Por los canarios, hacen lo propio Halilovic (autor del gol) y Chichizola, siendo el argentino el gran salvador del encuentro con ♠♠♠.

También nos encontramos con tres negativos. Muntari y Fernando Navarro son castigados por la inseguridad defensiva de su equipo. Por parte de Las Palmas, restó Calleri tras un partido bastante gris.

 


Destacados

El AS: Leandro Chichizola (♠♠)

El portero argentino está siendo el hombre más destacado del conjunto canario desde su vuelta a la portería. Tiene la confianza de Paco Jémez y está salvando a su equipo en las últimas jornadas.

El Joker: Albentosa (♠♠)

Vuelve a tener confianza y está recordando a esa temporada que realizó en el Málaga. Su gol hoy le debe dar un plus para afrontar el resto de la temporada.

Carta Alta: Halilovic (♠♠)

El croata ha tirado de calidad y ha sido la referencia de su equipo. Además ha aprovechado una conducción fantástica para hacer el gol de su equipo.

El Farol: Calleri (Ø)

El argentino apenas ha tocado el balón. Básicamente, no ha aparecido. Se ha visto a Paco Jémez bastante enfadado con el ariete y no se descarta una posible suplencia en el próximo encuentro.

Malas Cartas: Fernado Navarro (Ø)

Totalmente fuera de lugar el lateral izquierdo. No aportó nada en defensa y cuando subía la banda tampoco ocasionó peligro.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.