Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chimy Ávila no baja el ritmo fantasy pese al precipicio

Chimy Ávila no baja el ritmo fantasy pese al precipicio

6
Chimy Ávila

El Chimy Ávila está siendo la gran sorpresa fantasy de esta recta final de temporada. Está siendo el comandante del Huesca, marcando gran parte de los goles del equipo. Lleva 10 tantos en LaLiga, casi todos ellos en esta segunda vuelta, y es el máximo goleador del equipo. El argentino está haciendo creer a los aficionados oscenses en la permanencia, dando guerra hasta el último partido. Analizamos en clave fantasy al delantero para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Ávila, el inesperado

Ávila empezó con fuerza en el Huesca mostrando grandes dotes gracias a su imponente estado físico y su golazo en la segunda jornada de campeonato. Conforme fueron pasando los partidos, el conjunto altoaragonés empezó a bajar prestaciones y posiciones. No fue un hombre importante para Leo Franco y tampoco al principio para Francisco, pero el ariete se fue ganando oportunidades en los entrenamientos y aprovechando los minutos y ahora es un indiscutible.

Se ha hecho un fijo en el once para el técnico almeriense, donde junto a Enric Gallego forman una buena dupla ofensiva. Juntos están rescatando puntos para intentar escapar de la zona de descenso. Aunque el Huesca es colista todavía mantiene opciones de conseguir el milagro de la permanencia.

Ávila, sorpresa fantasy

La evolución de este jugador ha sido sorprendente. Se ha hecho importante en el equipo azulgrana a base de goles y trabajo, superando a una competencia feroz como la de Cucho y Ferreiro. El Huesca quiere que siga la próxima temporada, pero no son pocos los clubes europeos que lo quieren.

Desde la Jornada 22, en el encuentro ante el Valladolid, comenzó a despegar a nivel fantasy. Sus goles y su aportación al equipo cuando no marca hacen que lleve buenas puntuaciones en cada partido.

Recomendación fantasy

Está siendo el mejor del equipo en esta situación tan mala para los de Francisco, por lo que recomendamos comprar al punta argentino. Su precio cada día está subiendo más y está actualmente en 6.670.000€ en Biwenger. Un  jugador por el que apostar en esta recta final de campeonato.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

6 Comentarios

  1. 3 delanteros para esta jornada: Chimy – Mata – Ben Yedder – Maxi.

    Nos vemos en el YouTube Live el viernes???

  2. Hola,para esta jornada…
    1fuera:Dmitrovic,Blanco.
    3fuera:I.martinez,nacho,A.moreno,Cabral,Naldo,Escudero.
    2fuera:Guedes,Orellana,Rochina,LoCelso,Cazorla,Coquelin,T.villa.
    1fuera:RDT,Maxi,Guardiola.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.