Inicio Osasuna Chimy Ávila estará este finde ante el Atlético

Chimy Ávila estará este finde ante el Atlético

Competición ha aceptado las alegaciones del CA Osasuna y ha anulado la última tarjeta amarilla

19
Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

Los aficionados de Osasuna pueden «respirar tranquilos» para esta próxima Jornada 19 de La Liga Santander. El equipo, que recibía al Atlético de Madrid sin una de sus principales estrellas como es el Chimy Ávila, finalmente podrá jugar con el atacante del cuadro navarro. Y es que desde Competición han aceptado las alegaciones del club respecto a la última amarilla que vio frente al Elche CF. Así, el jugador no tendrá que cumplir sanción todavía y se mantendrá apercibido con cuatro tarjetas amarillas.

Chimy Ávila podrá estar ante un Atlético en racha

Los últimos partidos del club no están siendo los deseados. El parón por el Mundial de Qatar no fue muy beneficioso para ellos en cuanto a ritmo de competición, como estamos viendo en sus resultados en La Liga Santander. Ya se fueron al «descanso» con una derrota ante el FC Barcelona, pero es que desde entonces han cerrado una victoria, una derrota y dos empates; la última ante un Elche CF que se encuentra colista con diferencia.

Ahora, tendrán que verse las caras con un Atlético de Madrid que llega a este partido en racha. Al igual que Osasuna, tendrá que hacer frente a un partido intersemanal de Copa del Rey, ya que ambos se encuentran, como mínimo, en cuartos de final. Para este partido de la Jornada 19 de Liga, Arrasate podrá contar con un Chimy Ávila que estaba sancionado por cinco tarjetas amarillas.

El Comité de Competición ha decidido aceptar las alegaciones y las pruebas entregadas por el club para eliminar la tarjeta amarilla que vio ante el Elche CF en el minuto 51 de partido. Así, el jugador pasa nuevamente a tener cuatro tarjetas y a estar amonestado únicamente. El Chimy, que se encontraba con alguna pequeña molestia, podría «forzar» en un encuentro clave para el equipo ante el Sevilla FC en Copa del Rey. Veremos cómo llega al fin de semana.

FuenteRFEF
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Viendo que Sergi Roberto es suplente hoy en copa, lo alinearias en liga? Tengo que elegir uno entre Sergi, mingueza, rudiger, lemar o robar a Christensen por 5 kilos o robertone por 6’2. A cual de todos elegirías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.