Inicio Osasuna Chimy Ávila se incorpora al grupo junto a Rubén García

Chimy Ávila se incorpora al grupo junto a Rubén García

También vuelven con sus compañeros Abde y Unai García que el lunes entrenaron al margen. Solo sigue en solitario Lucas Torró.

8
Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

Buenas noticias para el CA Osasuna que puede ir despejando la enfermería en los próximos días. En el entrenamiento de este martes, dos de sus lesionados han vuelto a entrenar con el grupo. Se trata del Chimy Ávila y de Rubén García.

Recordemos que el Chimy Ávila se lesionó en la vuelta del partido de semifinales de Copa del Rey. Un partido al que llegó muy tocado, pero quiso forzar y jugar unos minutos durante la prórroga. Finalemnte, ayudó a la clasificación de los rojillos, pero volvió a recaer de la misma lesión. Ahora, seguro que no le forzarán y volverá poco a poco, pero ya es una buena noticia verle con el grupo. Veremos si puede estar este fin de semana ante el Betis para el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga.

Por su parte, Rubén García lleva varias semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular en el obturador interno de la pierna izquierda. Como el Chimy, veremos si puede estar este finde o si le reservan un poco más.

También se han unido al grupo este martes, Ez Abde y Unai García. Ambos entrenaron ayer al margen, pero fue una cuestión consensuada para minimizar la carga de trabajo. Ambos llegan si problema a esta jornada 30.

Torró continúa al margen

De todos los lesionados de Osasuna, aparte de Darko Brasanac que se perderá toda la temporada, ha sido Lucas Torró el único que se ha mantenido al margen del grupo. El centrocampista sigue arrastrando problemas musculares y vuelve a ser duda para esta jornada.

De recuperarse Chimy Ávila, Rubén García y Lucas Torró, el mister Jagoba Arrasate podría tener a todos sus efectivos disponibles para este tramo final de temporada con la mirada puesta en asegurar la permanencia y en la final de la Copa del Rey.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenas! Si robo al primero a Griezmann, le doy el dinero justo para quitarme a aspas o lewandoski. Creo que me quite al que me quite, el cambio es bueno… Que pensais? Media as sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.