Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El momento fantasy de Chimy Ávila

El momento fantasy de Chimy Ávila

17
Chimy Ávila

El Huesca se agarra a la permanencia con uñas y dientes. Cuando muchos lo daban por desahuciado, el conjunto oscense ha conseguido dos victorias consecutivas que lo mantienen en la pelea. Y gracias, en buena medida, a los goles de Chimy Ávila, que ha marcado tres tantos.

El delantero ha aprovechado la ausencia del sancionado Cucho. Una vez cumplido el castigo, hay muchas dudas en quién acompañará a Enric Gallego en la doble punta de Francisco. Analizamos en clave fantasy al argentino para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Chimy, de suplente a ¿posible titular?

Está es la segunda temporada de Ávila en El Alcoraz, siendo un pieza importante del equipo. En su primera aparición en Primera División empezó como suplente con Leo Franco en el banquillo, siendo un revulsivo en las segundas partes.

Desde le llegada del Francisco, varios jugadores tuvieron la oportunidad de ganarse un puesto en el once. Y aunque entró en varias ocasiones en el once, el técnico almeriense mantuvo su rol de jugador de refresco.

¿Le quitará la posición a Cucho?

Es la gran pregunta que nos hacemos. El delantero argentino lo  está haciendo muy bien en estas jornadas, y tiene opciones de continuar en la punta de ataque con Gallego. Sin embargo, es difícil que consiga quitarle el puesto al que ha sido uno de los pilares del equipo esta temporada.

Cucho lo está haciendo desde la llegada de Francisco, pero le falta gol. Participa activamente en la creación de juego del equipo ya que baja al centro del campo a recibir y cae a banda para dejar más espacios a Gallego. Pero la irrupción de Chimy Ávila podría dejarle en el banquillo.

Recomendación fantasy Chimy Ávila

El delantero argentino ha jugado todos y cada uno de los partidos que ha estado disponible. Ya sea titular o entrando desde el banquillo, nunca se ha quedado sin jugar si no es por lesión o sanción.

Su valor de mercado en Biwenger ronda el medio millón, una cantidad irrisoria para un jugador con gol que siempre va a tener sus opciones de marcar. Viendo que está en racha y que puede ser de la partida los próximos partidos, recomendamos su fichaje. 

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

17 Comentarios

  1. Gameiro en casa contra Espanyol; Borja Iglesias; En-Nesiry fuera contra la Real; Mata fuera contra el Eibar; Alcaraz fuera contra el Barcelona; ¿qué dos pondríais esta jornada? Un saludo y gracias 😉

  2. Mallo es un crack, pero entre la lesión y el estado del Celta está puntuando fatal y ha perdido ya mñas de 2k… igual es el momento de venderlo pero no me decido. Venderías a Hugo Mallo para fichar a Javi Galán?

  3. Burnas!
    Necesito comprar un centrocampista. ¿Venderías a Nacho Martinez para fichar a Modric? ¿Alguna otra recomendación?

    ¡Gracias!

  4. Descartar a uno para la siguiente jornada : Suárez vs Valladolid, Morata vs Rayo, Braithwaite vs Real sociedad o Molina vs Eibar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.