Inicio Osasuna Chimy Ávila vuelve a la convocatoria

Chimy Ávila vuelve a la convocatoria

Chimy Ávila se recupera y vuelve a una convocatoria. Torró y Moi Gómez no entran en la lista

0
Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

El CA Osasuna acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Real Betis, correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga Santander. Torró no va convocado y es baja por lesión, al igual que Darko Brasanac. Tampoco va Moi Gómez, que debe cumplir ciclo de amonestaciones. La gran novedad es Chimy Ávila, que vuelve a la convocatoria. También entran Rubén Peña y Rubén García. Esta es la lista:

Arrasate habla de Chimy Ávila

Recordemos que el Chimy Ávila se lesionó en la vuelta del partido de semifinales de Copa del Rey. Un partido al que llegó muy tocado, pero quiso forzar y jugar unos minutos durante la prórroga. Finalmente, ayudó a la clasificación de los rojillos, pero volvió a recaer de la misma lesión. Ahora, no creemos que sea titular y volverá poco a poco, pero ya es una buena noticia verle con el grupo. Entra en la convocatoria para el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga.

Chimy Ávila y Rubén García: «Han hecho semana completa con alguna sesión que le hemos quitado algo de carga, pero están bien de la lesión y son dos jugadores importantes para nosotros».

Lucas Torró: «Bien, hoy es el primer día que ha podido entrenar con el grupo y le veía algo justo para mañana. Para la semana que viene esperamos contar ya con él».

Once ensayado con Sergio Herrera y Rubén Peña

Jagoba Arrasate ensayó once este miércoles con las novedades de Sergio Herrera y Rubén Peña. Un once al que volvería también Juan Cruz, que en el último encuentro se quedó en el banquillo de nuevo, con Manu Sánchez titular.

Este es el once de Osasuna que ensayó Jagoba Arrasate este miércoles: Sergio Herrera; Rubén Peña, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola, Pablo Ibáñez; Kike Barja, Aimrar Oroz, Abde y Budimir.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.