Inicio Getafe CF Oficial: Choco Lozano es jugador del Getafe

Oficial: Choco Lozano es jugador del Getafe

El jugador hondureño sale del Cádiz como jugador libre para fichar por el Getafe.

0
Choco Lozano Getafe fantasy
Fuente: Getafe CF

El conjunto madrileño dirigido en este final de temporada por José Bordalás ya comienza a moverse en el mercado veraniego. Tras confirmarse que el entrenador alicantino continuará en el equipo para las próximas dos temporadas, es hora de mejorar la plantilla para no sufrir tanto. Ahora, también es oficial el primer fichaje que también adelantaba en rueda de prensa el propio presidente. Choco Lozano vestirá finalmente los colores del Getafe a partir de esta misma temporada de LaLiga Santander.

Choco Lozano deja Cádiz para jugar en el Getafe

Durante la temporada han vivido momentos tensos los dos equipos, tanto Cádiz como Getafe. Ambos en puestos de descenso o en peligro para descender durante gran parte de la temporada, a esto se le sumó las acusaciones por parte del presidente del equipo gaditano por los «intentos» de fichar a jugadores aún del cuadro amarillo. Así, se hablaba de que el Getafe ya estaba en conversaciones con el Choco Lozano para que fuese jugador suyo a partir del próximo año.

Sin saber qué ocurrió de verdad, lo único cierto es que el jugador hondureño estará defendiendo la camiseta azulona a partir de esta misma temporada. El ex del Cádiz ya deja el equipo andaluz tras acabarse su contrato y ficha por otro equipo que debería de pelear por no descender durante esta nueva temporada.

Hablamos de un jugador que ha ido entrando y saliendo del once inicial del Cádiz durante el año. Además, ha tenido alguna que otra lesión. Ha acabado la temporada de Liga con un gol y una asistencia y una media en clave fantasy de 1,9 en picas; 2,8 en «SofaScore» o 3,1 en «Jornada Perfecta».

Habrá que ver cuál es su rol ahora en Getafe. La lesión de Enes Ünal debería dejarle hueco al menos en la primera parte de la temporada, pero falta por ver cómo se refuerza el cuadro madrileño durante este mercado de fichajes.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.