Inicio Getafe CF Choco Lozano, objetivo del Granada CF

Choco Lozano, objetivo del Granada CF

El Granada CF busca reforzar la delantera tras la marcha de Samu Omorodion al Atlético de Madrid

2
Lozano Cádiz CF Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La venta de Samu Omorodion ha dejado al Granada CF con mucha necesidad de reforzar la delantera. Un nombre que está sonando es el de Choco Lozano. El delantero hondureño llegó este verano al Getafe como agente libre al no renovar su contrato con el Cádiz CF.

La necesidad del Getafe por vender, puede poner en la rampa de salida al Choco Lozano, a pesar de llevar muy poco tiempo en el club.El delantero del Getafe es una de las opciones que baraja el club nazarí para reforzar su ataque. Los azulones deben liberar masa salarial y en Los Cármenes es una opción que gusta.

El delantero hondureño aterrizó este verano en Getafe con la carta de libertad bajo el brazo. En las dos primeras jornadas ha disputado un total de 56 minutos entrando desde el banquillo, 25′ ante el Barcelona y 31′ en Girona.

Choco Lozano, posible sustituto de Samu Omorodion

Paco López hablaba sobre la necesidad de reforzar al equipo y la marcha de Samu.

Paco López, sobre reforzar el equipo: «Hace pocos días os dije que necesitábamos reforzarnos y aumentar la competitividad en el equipo y hoy me encuentro que somos, incluso, algo más débiles. Siempre me termina saliendo la vena positiva, como quejarme y lamentarme no me sirve de nada, lo único que puedo hacer es, como siempre, tratar de sacar rendimiento a lo que tenemos, generar mucha ilusión, que es la que seguimos teniendo, generar un clima de positividad y confianza, remar los que seamos en el vestuario y a darlo todo, no nos queda otra».

Situación de Weissman, que no cuenta: «No cambia en absoluto.Es una situación que tiene que manejar el club, ahora pertenece a la plantilla, pero el club y Weissman saben perfectamente su situación, eso le corresponde hablar a la dirección deportiva».

Samu Omorodion: «Yo le veía condiciones, cuando terminó la temporada pasada les dije que en nuestra planificación contaba con Samu. Públicamente no era recomendable exponerlo de esa forma, pero también para proteger al chaval, había que verlo, pero le veía muchas condiciones».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Para fichar a bellinga que venderias (Sin clausulas):
    -Griezman i poder fichar a Lamela
    -Ayoze, Rudiguer, Omar Mascarell

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.