Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Choco Lozano pierde protagonismo, ¿lo vendo?

Choco Lozano pierde protagonismo, ¿lo vendo?

4
Fuente: LaLiga

Choco Lozano está siendo suplente en los últimos encuentros y eso le afecta de forma negativa en fantasy. El delantero hondureño del Cádiz CF está teniendo menos minutos de los esperados, ya que le está ganando la partida Lucas Pérez. Lleva sin anotar gol desde el partido ante el Atlético de Madrid de la Jornada 15 de LaLiga, por lo que ya ha mucho tiempo. El conjunto amarillo necesita que vuelva a su mejor nivel para poder conseguir el objetivo de la permanencia.

Hay que destacar que el delantero ha sido un jugador muy importante en este Cádiz. En este post vamos a analizar si es mejor vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Choco Lozano, suplente en los dos últimos encuentros

Como hemos comentado, Choco Lozano no está rindiendo al mejor nivel en estos últimos encuentros y eso le ha hecho perder el puesto en el once titular. El conjunto amarillo ha mejorado mucho con la llegada de Sergio González y está en plena lucha por la permanencia. Un dato importante es que el hondureño ha visto 7 tarjetas amarillas, por lo que le faltan 3 para estar sancionado.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 93 puntos, en Sofascore 109 y en Jornada Perfecta 123 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un delantero en fantasy. Ha conseguido anotar 5 goles y dar 2 asistencias en estos encuentros.

Competencia por el puesto

Lucas Pérez, competencia para Choco Lozano

Debemos partir de la base de que el Cádiz juega con un 4-4-2 que parece que va a durar toda la temporada. Negredo ofrece mucho trabajo y parece indiscutible en estos momentos. Su competencia más directa es Lucas Pérez, que está teniendo muchas oportunidades. Otro que puede jugar ahí es Sobrino. Y el rumano Florin Andone no está teniendo suerte con las lesiones.

Si hablamos de las bandas, también hay que tener en cuenta a Alejo, Salvi, Idrissi y Alberto Perea, que podrían ocupar dos puestos en el once. El hondureño puede jugar en banda también.

Creemos que Choco Lozano seguirá teniendo minutos pero no vemos nada claro que vaya a recuperar el puesto de titular.

¿Vender o mantener a Choco Lozano?

Choco Lozano es importante en el Cádiz, pero ha perdido protagonismo. La temporada pasada jugó 29 partidos logrando 3 goles y 1 asistencia, en los que consiguió sumar 89 puntos en picas, 104 puntos en Jornada Perfecta y 95 puntos también en Sofascore. Un dato importante es que restó en tres ocasiones en picas y una vez en Sofascore. Ninguna en Jornada Perfecta. Además, vio 5 tarjetas amarillas y se perdió la última jornada por sanción.

Su valor de mercado es de algo menos de 1 millón y medio de euros en Biwenger y esta semana va a bajar un poco. Es un valor medio bajo para un delantero que no está rindiendo bien en los últimos partidos. Por todo esto, recomendamos vender al Choco Lozano si es por alguna opción que sea más recomendable en estos momentos como pueden ser los casos de su compañero Álvaro Negredo o Darwin Machís, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola, venderiais a Ruben Alcaraz que tuvo un inicio fulgurante y que me ofrecen mas de 7M y que parece que está bajando rendimiento? Voy líder en mi liga y me interesa ir a asegurar. Puedo fichar a Militao

  2. Buenas,el otro dia compre a aridane para especular,pero no se si a recuperado la titularidad…me lo quedo o vendo?
    Gracias señores

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.