Inicio Cádiz CF Choco Lozano da negativo y regresa a Cádiz

Choco Lozano da negativo y regresa a Cádiz

0
Lozano
Fuente Twitter @Cadiz_CF

Choco Lozano, en cuarentena por su positivo en Covid-19 en un hotel de Guatemala, puede regresar a Cádiz porque ya ha dado negativo. El delantero podrá estar en el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 11 del campeonato liguero. Más dudas hay sobre su titularidad porque va a llegar en unas condiciones que no son óptimas: largo viaje en avión y varios días sin poder entrenar (ya no solo con el grupo, sino en unas instalaciones acordes). Se espera que sea suplente, aunque resulta bastante posible que tenga minutos a lo largo de la segunda parte.

Malbasic, por tanto, apunta de nuevo al once titular. Es la tercera opción por detrás de Lozano y Negredo, aunque ha tenido algunos minutos a lo largo de la actual temporada. Fue titular frente a la Real Sociedad y no estuvo mal del todo. Ahora tendrá un partido más asequible para poner en prácticas sus virtudes y, por qué no, demostrar que tiene capacidad para ver portería.

Tres semanas sin Negredo, Augusto y Cala

El ex del Valencia, Sevilla y otros tantos equipos sufre una lesión en el gemelo que le va a hacer ser baja hasta mediados de diciembre por lo menos, tal y como explicaba ‘El Desmarque’ recientemente. Este mismo medio coloca en la misma situación tanto a Augusto como a Cala. Este último padece una lesión en los abductores y tampoco estará en las próximas jornadas, mientras que el centrocampista experimentó la pasada semana una rotura fibrilar en el aductor.

Descartado hasta 2021 está José Mari, ya que  los servicios médicos del club amarillo determinaron a comienzos de este mes de noviembre que sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla y una distensión en el ligamento cruzado anterior. Lesión importante que ha dejado en apuros al técnico.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.