Inicio Blogs El Chollazo fantasy de la Jornada 31

El Chollazo fantasy de la Jornada 31

15

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollazo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Manu Sánchez

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid cedido a Osasuna está cuajando grandes actuaciones con el equipo rojillo. En la última jornada fue un auténtico puñal desde su banda y todo internada que realizaba se traducía en ocasión de gol. Tanto es así que lleva dos jornadas regalando asistencias. Jugará ante el Valencia esta jornada y seguro volverá a ser un dolor de cabeza para los rivales.

Su presencia en el once está asegurada dado que Juan Cruz aún no se ha recuperado de su lesión y es el único lateral izquierdo disponible. Pero dado su estado, incluso si Cruz se encontrase en condiciones de jugar iba a tener muy difícil hacerlo por delante del jugador madrileño.

Claves fantasy de su fichaje

Se nos ocurren pocos jugadores más recomendables por menos precio en estos momentos en fantasy. Y es que el precio de Manu Sánchez en Biwenger  es irrisorio con algo más de 350.000 euros de valor de mercado. Si tenemos en cuenta que va a ser titular en un equipo que va a pelear hasta el final por la salvación es una oportunidad inmejorable.

Su rendimiento en puntuaciones ha sido bastante alto en estas últimas dos jornadas en las que ha participado como titular. En puntuaciones de picas de Diario AS ha conseguido dos picas en cada encuentro. En Jornada Perfecta en el último encuentro ante el Elche consiguió 14 puntos.

¡Manu Sánchez es el chollazo de la jornada 31!

15 Comentarios

  1. Buenos dias.
    Que 5 serian los ideales para este finde semana.
    Herrera (ATM) saul, montoro, kenedy, fidel, ferreiro, brais mendez, guevara, kike barja.
    Gracias, un saludo.

  2. Hola craks, para esta jornada en media as y sofa:
    -Elige a dos: cucurella, papu, aleña, capoue
    -elige a uno entre: monreal, pozo o unai nuñez

  3. Hola,
    En esta jornada tengo algunas dudas. Juego LFM:

    Defensa: (elegir 2) De Marcos, Emerson, Espino, Germán
    Mediocampo y delantera: (elegir 2) Moi Gomez, Chukwueze, Papu, Guridi, Jonsson, Yangel, Facundo Ferreyra

    muchas gracias

  4. Tengo que vender un defensa para estar en positivo esta jornada 31 entre: (teniendo en cuenta también un poco las rotaciones de esta jornada)
    Aridane, Wass, Mandi o Pedraza
    picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.