Inicio Blogs Chollazo de la Jornada El Chollazo Fantasy de la Jornada 1

El Chollazo Fantasy de la Jornada 1

58
Chollo de la Jornada

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!


Motivos para fichar a Emre Mor

Si me dicen hace tan solo unas semanas que las palabras Emre Mor y chollos iban a estar en una misma noticia posiblemente me hubiera reído. Pero aquí estamos, a tan solo unas horas para que comience la jornada y con el turco como principal protagonista. Y lo cierto es que se lo ha ganado.

Pocos pueden poner en duda la calidad de Emre Mor. En Vigo no lo dudaron cuando pagaron 13 millones de euros al Borussia Dortmund por su fichaje. Sus problemas no han estado sobre el terreno de juego, sino fuera del mismo. El excesivo ruído sobre su figura, los líos extradeportivos y su falta de disciplina han impedido hacer ver al mejor Emre Mor sobre el verde.

Tras dos temporadas bastante mediocres, en la que apenas marcó un gol y repartió tres asistencias en algo más de 30 partidos, Mor salió cedido primero a Galatasaray y más tarde al Olympiacos. Ahora, en plena crisis por la pandemia mundial, parece que tendrá la oportunidad de quedarse en el Celta y convencer a Óscar García.

Y lo cierto es que parece haberlo conseguido. No solo ha marcado dos goles esta pretemporada sino que ha sido el más destacado casi siempre, aportándole al equipo verticalidad, velocidad y profundidad. Parece un Emre Mor nuevo, y debe serlo si no quiere desaparecer el mapa futbolístico en los próximos años.

Claves fantasy de su fichaje

A todo esto hay que sumarle que su valor de mercado en los diferentes fantasy, a pesar de estar subiendo en las últimas semanas, es muy bajo. Apenas supera el millón en distintos fantasy como Biwenger o Mister y es uno de los jugadores con los que más podremos especular en este inicio de temporada.

Además, la falta de fichajes en el Celta le beneficia y podría ser un jugador indiscutible si mantiene el nivel de esta pretemporada. No hay otro jugador de banda con sus características y en el club han tomado la decisión de que sea el gran «fichaje» de este verano. Por todo ello…

¡El chollazo de la jornada 1 es Emre Mor!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

58 Comentarios

  1. Buenas venderias a asensio por 15millones (fantasy) o crees que deberia confiar en el,y que en dos jornadas pueda ser titular…

  2. Arturo Vidal , Edu exposito , kondogbia, bardhi, maksimovic.
    Para la 1 me recomiendas alinear algunos ? Mínimo 3 maximo los 5.

    Gracias crack

  3. Buenas tardes!!

    Tengo en el mercado de Fantasy Marca a Felipe y Mendy! Para comprarlos tendría que vender a Pau y Yuri ( 1X1 a cambio).

    Me recomendáis ir por alguno de los 2? En caso de que me reocomendeis sólo 1 a quien vendo?

    Otra pregunta, veis a Rafinha volviendo al Celta? O quedará en el Barca sin muchos minutos?
    Gracias!

  4. Antonio echame un cable!
    Ayuda en biwenger estadisticas:
    – Juan Cruz o Ahien para este fin de semana?
    – Vender alcaraz o guido ?
    – Titular inui o kike garcia?
    – Vender nolito o kikegarcia+okazaki?

    Gracies!

  5. Hola!, Con lo del Chimy necesito un parche para la primera jornada…. En Sofascore… Cala, Javi Galan o Luis Perez?

    Gracissss!!

  6. para esta jornada, estoy dudando si alinear a Bigas o a Juan Cruz ya que confiaís en que será suplente. Qué hago?

  7. buenas!!
    Meteríais a Manu Vallejo en el 11 por alguno de ellos?

    De Frutos
    Salvi
    Ruben Peña
    Yangel Herrera
    Okazaki

    Otra, fiché a Victor Diaz al ver que Djene podia salir, ahora estoy en negativo, opciones para salir del negativo:

    Vender a Djene
    Vender a Ruben Peña
    Vender a Portu

    gracias!

  8. Buenas tardes!!! Sois los ***** amos. Para esta primera jornada tengo la duda de si alinear a Enric Gallego y a Juan Cala que son los titulares en ppio en mi once, o parchear con Vukcevic, Lainez o Sergio Gomez del Huesca a alguno de los dos o a los dos… Y ya de cara a medio plazo, de estos tres parches, cual recomendaríais más? Muchas gracias!!!

  9. Dos dudas para esta jornada en LFM.

    Dos fuera entre: denis Suárez, Rubén Peña, Emerson, Darwin Machis y Messi.

    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.