Inicio Blogs El Chollazo fantasy de la Jornada 19

El Chollazo fantasy de la Jornada 19

22

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Take Kubo

Puede ser uno de los chollos de la jornada más evidentes de lo que llevamos de temporada. Take Kubo ha cambiado de equipo en este mercado invernal y ya pudimos ver en sus primeros minutos en el Getafe que ha tomado una buena decisión. Todo apunta a que será importante para Bordalás, que no dudó en darle su primera oportunidad a las primeras de cambio. El nipón respondió con una asistencias y un buen encuentro para la importante victoria frente al Elche en el Martínez Valero.

El técnico azulón tiene claro que tanto Kubo como Aleñá deben ser importantes en este Getafe. Tanto es así que parece decidido a cambiar el sistema que ha venido utilizando estos años para hacer que su equipo sea más protagonista con el balón que sin él. Y ahí es donde el cedido por el Real Madrid podría brillar más. Cuenta con la competencia de un Portillo que hasta hace poco parecía defenestrado, si bien el malagueño parece partir en clara desventaja sobre el nipón.

Claves fantasy de su fichaje

A todos esos motivos, meramente futbolísticos, tenemos que añadir su situación en clave fantasy. Desde que se confirmó su fichaje por el Getafe está subiendo su valor como la espuma en los diferentes fantasy. Los usuarios están apostando fuerte por él con la esperanza de que recupere el nivel que demostró el pasado curso en el Mallorca. Y visto sus primeros minutos en el Getafe es bastante posible.

A poco que recupere dicho nivel nos permitirá contar con un jugador de un muy buen rendimiento fantasy a bajo coste además de ganar unos millones por el camino. En un equipo con déficit de talento ofensivo, el nipón puede brillar sobremanera y conectar con jugadores más talentosos que con los que estaba rodeado en el Mallorca.

¡Take Kubo es el chollazo de la jornada 19!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Buenas noches !
    Saturación de delanteros en mi equipo. Puntuación Sofascore….
    Podrías ordenarlos por orden de preferencia?
    Benzema, Dembele, En-Nesiry, Fer Niño, Luis J. Suárez (Granada)

    Gracias de antemano!

  2. Buenas, ha salido Canales en el mercado. Lo cambiaríais por:

    1. Lucas Perez + Trigueros
    2. Carrasco + Trigueros
    3. Luis Suarez (Granada) + Trigueros

    Gracias!

  3. Hola buenos días, para modo mixto:

    1. Ordenar de mas recomendable a menos: Morales, Dembele, Williams, L.Suarez (Granada)
    2. Descartar a 4 entre: R.Garcia, Merino, L.Vazquez, Machis, Casemiro, Capoue, Aleña
    3. Casemiro o Williams?
    4. Necesito vender para estar en positivo y tengo a Ter Stegen y Dimnitrovic pero son dos porteros que si los vendo van a reforzar muy bien a mis rivales directos. Teniendo el mediocampo bien cubierto, ¿venderíais antes un MC o a Dimitrovic/Ter Stegen?

    Gracias!

  4. Lo ves con feeling con la delantera azulona? Buena conexión con Cucho que esta al volver? Deberían llegar mas balones arriba?

  5. Hola,

    tengo varias dudas para la jornada de hoy. Juego LFM.

    Portero: Masip o Aitor Fdez.
    Defensa (elegir 1): Aridane, P. Oliveira, Lejeune o German (la duda es por las molestias del de Osasuna)
    Mediocampo: Ontiveros o Brais Mendez

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo

  6. Hola!!
    Como ves fichar a Dani Gómez como parche?
    Tengo arriba a Benzema, Joselu y Luis Suárez (Granada)

    Gracias.

  7. hola cracks!

    Para ponerme en positivo necesito vender a 1. Este es mi equipo:
    Badia, Aitor Fernandez
    Alba, Galán, Navas, Yuri, Gayá
    Cucurella, Canales, Muniain, Moi Gomez, Luis Milla y Roberto Torres
    Luis Suarez, Negredo, Luis J Suarez (Granada)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.