Inicio Blogs El Chollazo fantasy de la Jornada 29

El Chollazo fantasy de la Jornada 29

2

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollazo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Bacca

Para muchos no os parecerá ninguna sorpresa. Y es que en Jornada Perfecta llevamos hablando de Bacca varias semanas y lo metimos como uno de los chollos de este final de temporada. Pero en el siguiente artículo os vamos a explicar porqué consideramos que el delantero cafetero es el jugador barato más recomendable en fantasy de cara a este fin de semana. Y el primer motivo, como no podía ser de otra manera, es su teórica titularidad este fin de semana ante el Granada.

Bacca parece haber adelantado a Paco Alcácer en este tramo de temporada tras el bajo rendimiento del delantero español. El colombiano ha aprovechado cada minuto, ofreciendo un nivel sorprendente y una buena conexión con Gerard Moreno, la estrella del equipo. Así, todo apunta a que será titular en las próximas jornadas, aunque lo recomendamos ya debido a que la Europa League le podría hacer rotar en Liga más adelante. Aunque el Villarreal no puede despistar más LaLiga donde se ha complicado muy y mucho sus opciones de jugar en Europa el próximo curso.

Claves fantasy de su fichaje

Tras todo lo comentado anteriormente, vemos a Bacca como un fichaje fantasy de final de temporada muy recomendable. Sobre todo por el precio que tiene actualmente en los mercados, con poco más de dos millones en Biwenger y por solo uno lo podremos encontrar en Mister. Precios muy asequibles para las pocas oportunidades de mercado que se nos presentan en fantasy.

Si bien apenas ha tenido protagonismo durante toda la temporada, ha marcado gol en los dos últimos partidos. Ha sido en buena parte responsable de haber sacado al Villarreal de la crisis que atravesaba, recibiendo incluso las tres picas en puntuaciones de Diario AS en el último encuentro. Por todo ello…

¡Bacca es el chollazo de la jornada 29!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.