Inicio Blogs El Chollazo fantasy de la Jornada 30

El Chollazo fantasy de la Jornada 30

32

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollazo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Pere Milla

Hoy en Jornada Perfecta vamos a recomendar el fichaje de Pere Milla. Siempre que llega el final de una temporada intentamos pescar en los equipos que se están jugando la permanencia en Primera División, y el Elche es uno de esos equipos que parecen dispuestos a plantar cara al que sea. Su nivel de competitividad está siendo muy alto y parte del mérito se lo tiene que llevar Pere Milla.

El delantero ha visto portería en los dos últimos partidos y parece haberse ganado la confianza de Escribá para ser fijo en el once en los próximos encuentros. Aunque en un principio el técnico apostó por dos delanteros más corpulentos como Carrillo y Boyé, lo cierto es que ha sido Milla en estos dos últimos encuentros el que le ha permitido sumar y alejarse un poquito más de los puestos de abajo. Todo apunta a que seguirá siendo titular al menos en los próximos envites, una situación que, viendo su racha de cara a portería, os invitamos a aprovechar en fantasy.

Claves fantasy de su fichaje

Pere Milla es uno de los jugadores que más está subiendo en nuestros mercados en estos últimos días. Y es que sus dos tantos consecutivos han animado a muchos usuarios a lanzarse a por su fichaje. Hasta la fecha no había tenido mucha regularidad y apenas había marcado u tanto en lo que va de curso, por lo que su valor de mercado era muy bajo en los diferentes fantasy. Ni en Biwenger ni en Mister, por poner dos ejemplos, llega siquiera al millón.

Considerando que apunta a titular en las próximas jornadas, que su precio es irrisorio y que está en racha, creemos que Pere Milla es un fichaje recomendable en estos momentos en fantasy. Un jugador que a poco que mantenga el nivel mostrado en estas últimas jornadas te puede dar un empujón en tu liga fantasy en esta recta final de curso.

¡Pere Milla es el chollazo de la jornada 30!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Hola craks, para esta jornada en media as y sofa:
    -elige a cuatro entre: berenguer, bardhi, soler, cucurella, aleña y capoue
    -descarta uno entre: ocampos, asensio o mina

    • -berenguer, soler, cucurrella, aleña (capoue habitualmente lo puntuan mal y soler cobra penales)
      -ocampos… lo descartaría pese a q parezca locura (asensio lleva 5 goles seguidos, y santi mina 3 en los ultimos 4 partidos) PD:::: Los voy a alinear yo también jjjj

  2. Buenos días, en sofascore comunio, a que dos defensas pongo entre: Mingueza, Mathías Olivera, Carvajal y Víctor Díaz (elegir dos para alinear).
    A quien poner entre Yangel Herrera o Fede Valverde?
    Muchas gracias
    Saludos

  3. Buenos días, un par de cosillas:
    – En Biwenger Media As – Sofascore: 2 a elegir entre Siovas, Gonzalo Verdú y Acuña.
    – En LFM: 2 a elegir entre Roberto Torres, Oliver Torres, Chukwueze y Januzaj.

    Muchas gracias de antemano! Que paséis un buen fin de semana!!!

  4. ¿Aspas o Dembelé (Barça) arriba para acompañar a Messi, Benzema y Gerard esta jornada?
    Puntuaciones Carrusel Deportivo

  5. Qué tres defensas alinearíais esta jornada entre:
    Aridane, Trippier, Emerson, Alba, Kounde y Jesús Navas
    Puntuaciones Carrusel Deportivo

  6. Buenos días,

    Para esta jornada qué delantero es más recomendable alinear: ¿Negredo o Chimy Ávila? Mis otros delanteros son Dembélé y Rafa Mir.
    ¿Es más recomendable poner tres delanteros o poner sólo dos y reforzar el centro del campo con Chukwueze?

    Muchas gracias

  7. disculpad que no se si llego el comentario
    podeis ordenar, para esta jornada de mas a menos recomendable : berenguer, trigueros, cherysev, mosquera
    defensas uno entre: janko, carcelen, arbilla

    gracias

  8. Buenas!

    Teniendo a Benzema fijo en DC, ¿qué otros 2 alienarías con él entre Roger, Joao, Raúl García y Joselu Mato?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.