Inicio Blogs El Chollazo fantasy de la Jornada 33

El Chollazo fantasy de la Jornada 33

20

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollazo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Guevara

En un primer momento, no os vamos a engañar, habíamos pensado en Militao para el chollazo de esta jornada 33. Pero pensando a medio plazo consideramos que Ander Guevara es una mejor opción para este tramo final de temporada. El centrocampista de la Real Sociedad apunta a ser importante para Alguacil debido a la plaga de bajas que asola al equipo en la medular y que le permitirá ser titular en bastantes de los partidos de aquí a que acabe el curso.

Aunque no es algo nuevo para Guevara ser titular en la Real. El joven centrocampista acumula ya tres partidos siendo fijo para Alguacil, marcando y asistiendo incluso en la última jornada en Mestalla. Su capacidad para organizar el juego y su buen hacer a la hora de trabajar en defensa le han permitido gozar cada vez de más protagonismo en el primer equipo txuri-urdin. Una carrera que a buen seguro irá a más en próximas temporadas.

Claves fantasy de su fichaje

Se nos ocurren pocos jugadores más recomendables por menos precio en estos momentos en fantasy. Y es que el precio de Guevara en Biwenger o Mister, por poner dos ejemplos, es irrisorio con algo más de un millón en el primer caso y poco más de medio millón en el segundo. Si tenemos en cuenta que va a ser titular en muchos de los partidos que restan de temporada en un equipo que pelea por entrar en Europa, se trata de una oportunidad inmejorable en fantasy.

Su rendimiento en puntuaciones es bastante alto si tenemos en cuenta que nunca ha sido titular regular en la Real. En puntuaciones de picas de Diario AS es donde menos rinde con 3,4 puntos por encuentro. Si ofrece mejores prestaciones en SofaScore, donde alcanza las 3,9. Y donde es más recomendable es en Jornada Perfecta, donde se va hasta los 4,3 puntos por partido. Por todo ello…

¡Guevara es el chollazo de la jornada 33!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Muy buenas,

    ¿Os da buena espina Lucas Pérez para este tramo ? Estando en alavés tan mal me planteo venderle a él o nesiry para pujar por mir esta noche.

    Creéis que Alex Fernández llegará para la próxima jornada intersemal o más bien para dentro de dos?

    Un saludo

  2. Buenas, un par de dudas, para esta jornada a quien pondriais Bacca o Asensio? Y la otra, Fernando o Fali?
    Gracias

  3. Esta jornada, Rafa Mir, En-Nesyri o Asensio para acompañar arriba a Aspas, Benzema y Gerard Moreno.
    Puntuaciones Carrusel Deportivo

    • Joselu, Asensio es más difícil saber cuando juega con la Champions y las jornadas de liga tan comprimidas

  4. Uno fuera esta jornada teniendo en cuenta que Roque Mesa no la juega hasta dentro de 11 días:
    Roque Mesa, Jota Peleteiro o Brasanac
    picas/sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.