Inicio Blogs El Chollazo fantasy de la Jornada 34

El Chollazo fantasy de la Jornada 34

36

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollazo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Enes Ünal

A pocos sorprenderá el nombramiento como chollazo de la jornada a Enes Ünal. El delantero turco seha convertido en uno de los jugadores de moda en este tramo final de temporada después de marcar un doblete en uno de los partidos más importantes del Getafe. Después de una complicada temporada, el ariete turco ha visto portería en tres ocasiones en los dos últimos encuentros y apunta a ser importante para Bordalás en esta recta final de Liga.

El Getafe lucha todavía por conseguir la permanencia tras una temporada con más bajos que altos que le ha llevado por competir objetivos radicalmente opuestos al de la temporada pasada. Y la falta de gol ha sido uno de los principales motivos que han llevado al club azulón a esta situación. Pero la irrupción del delantero ha llegado en el mejor momento de la temporada. Un hombre gol al que se agarra ahora el club para competir un nuevo año en Primera División.

Claves fantasy de su fichaje

Ünal es uno de los jugadores que más está disparando su valor de mercado en las últimas semanas y todo apunta a que lo seguirá haciendo en los próximos días. No son muchas las oportunidades que nos brindan los mercados fantasy a estas alturas de la temporada, por lo que los usuarios se han lanzado a por su adquisición con la esperanza de que mantenga este ritmo goleador.

Pero a pesar de que está subiendo mucho de valor, lo cierto es que apenas te costará dinero su fichaje. Su precio en Biwenger está poco por encima del millón y en Mister ni siquiera ha llegado a los 800.000. Por todo ello…

¡Enes Ünal es el chollazo de la jornada 34!

36 Comentarios

  1. Hola craks para esta jornada en media as y sofa:
    -asensio o mina
    -bardhi o soler
    -uno entre: monreal, unai nuñez o miramon

  2. Hola crack!! Un par de ellas para esta jornada:
    1. Mario Gaspar o Ximo Navarro?
    2. Moncayola, Racic, o Battaglia?

    Gracias!!!

  3. Buenos dias crack!!
    Tengo dudas para esta jornada. Debo descartar uno entre Parejo, Busquets, Fernando, Carrasco y Guido Rodríguez.
    Que me aconsejas?
    Gracias

  4. Buenos días. Se me plantea una decisión complicada y tengo dudas para esta jornada. Tengo que alinear a uno y no me decido. ¿Cuál pondrías?
    – Vinicius.
    – Marcos André.
    – Morcillo.

    Muchas gracias.

  5. Oblak en casa frente al Elche
    Courtois en casa contra Osasuna
    Ter-Stegen en Valencia
    ¿Qué crack para la portería esta jornada?
    Puntuaciones Carrusel Deportivo

  6. Hola! Tengo dos huecos para esta jornada y estoy entre Sandro, Edu exp., Montoro, Guevara y Fidel. Tb tengo a Kroos, pero entiendo que descansará. Que opináis?

  7. Tres MC en el once inicial entre:
    Busquets, Pedri, Modric, Llorente, Canales y Casemiro
    Puntuaciones Carrusel Deportivo

  8. Te necesito crack! Mi defensa es una quebradero de cabeza. A qué 3 pongo? Verdú, Siovas, R. Arujo, Pulido, Marcos Mauro o Sergi Roberto?

  9. Tengo que dejar Dos delanteros en el banquillo esta jornada entre:
    Griezmann, Oyarzabal, Gerard Moreno, Correa y Enes Unal
    picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.