Inicio Blogs El Chollazo fantasy de la Jornada 37

El Chollazo fantasy de la Jornada 37

20

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollazo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Luis Rioja

Uno de los grandes protagonistas de esta ya pasada jornada intersemanal fue, sin duda, Luis Rioja. El jugador del Alavés cuajó una actuación que puede valer toda una permanencia. Fue una auténtica pesadilla para Helibelton Palacios, al que destrozó en casi cada ocasión en la que lo encaró incluido el primer gol en el que asistió a Joselu. Aunque no contento con eso hizo a la contra el segundo y definitivo tanto a pesa del propio Joselu.

Una actuación que hace que lo veamos titular de cara al partido de este fin de semana ante el Granada y una pieza importante en los planes de Javi Calleja. Se hace difícil pensar que el extremo no vaya aprovechar el tremendo estado de forma que lució ante el conjunto ilicitano para conseguir dar el único paso que tiene que dar el Alavés para conseguir la permanencia.

Claves fantasy de su fichaje

Luis Rioja es uno de los jugadores que más está subiendo en los mercados en estos momentos. Su espectacular partido le ha válido para ganarse la confianza de los mánagers fantasy, que han apostado por su fichaje de cara a estas últimas jornadas. Su precio en Biwenger está por debajo todavía de los tres millones, mientras que en Mister apenas supera el medio millón.

En un equipo que se encuentra al alza y con la moral por las nubes como el Alavés, que se enfrenta además frente a otro sin nada en juego, consideramos que Rioja puede ser un auténtico chollazo en fantasy. Una oportunidad que no debemos dejar escapar si está en vuestros mercados o si lo podéis clausular.

¡Luis Rioja es el chollazo de la jornada 37!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Muy buenas, jornaleros!

    A quién ficho:

    A) Trippier (15,5M)
    B) Koke (17,5M).

    Tendria que vender a Busquets+otro jugador (lo harías?).

    Gracias y buen final de liga!!

  2. Buenos días,
    Para esta jornada descartar uno:
    Valverde, Parejo, Guido Rodríguez, Fernando o Carrasco.
    Gracias

  3. Tres MC en el 11 inicial:
    Llorente, Carrasco, Modric, Canales, Silva, Casemiro o Busquets
    Puntuaciones Carrusel Deportivo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.