Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chollazo: ¡Jesús Navas vuelve al mejor nivel!

Chollazo: ¡Jesús Navas vuelve al mejor nivel!

0
Navas desata la locura en su partido 400

El partido del Sevilla – Barça nos dejó unas sensaciones magníficas con respecto a Jesús Navas. El de Los Palacios firmó un partido excepcional, merecedor de las 3 picas, jugando en su posición natural, la de extremo derecho. Después de haber caído su precio a consecuencia de las lesiones mantiene un valor de mercado por el que no puedes dejarlo escapar.

Rol de Jesús Navas

El sevillista es uno de los hombres clave del equipo de Montella. Desde la banda derecha, ya sea como lateral o extremo, debe ser titular cada jornada. Parece que la posición más ofensiva se la tiene ganada Sarabia, pero como hemos visto también hace daño desde el lateral. Su mejor partido, ante el Barça, lo hizo como extremo.

La competencia que tiene en banda es Layún, en el que se empieza a confiar pero no tanto como en Navas. Aun así podría entrar en alguna rotación puntual a consecuencia de las próximas dos eliminatorias de Champions League ante el Bayern.

Recomendación fantasy

Si puedes tienes que fichar a Jesús Navas. El sevillista llega en plena forma al final de temporada y, aunque le tocará alternar Champions con Liga, Montella no rota demasiado a sus fijos. El lateral derecho es suyo, y a priori es capaz de brillar ahí.

Su precio está subiendo aunque sigue siendo asequible (poco más de 2.000.000). Desde su partido ante el Barça está siendo el jugador más fichado cada día en Biwenger. Sin duda es una gran oportunidad que no debes dejar escapar, más sabiendo que el Sevilla debe mejorar su posición en LaLiga ya que corre el riesgo de quedarse sin Europa.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.