Inicio Chollos ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 12?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 12?

0
Chollo de la Jornada

Seguimos con nuestros Chollos Biwenger y esta Jornada 12 apostamos por un delantero con una gran relación precio/gol. Hablamos de Borja Bastón, atacante referencia que viene siendo cada vez más protagonista con Abelardo.

En esta temporada ha firmado por el momento 2 goles, que valieron 6 puntos para su equipo ante Espanyol y Villarreal. En el último partido fue titular aunque se tuvo que retirar antes de tiempo por ser el cambio tras la expulsión de Duarte.

Tiene un precio buenísimo para un delantero, además se enfrenta al Huesca, que junto al Rayo es el equipo que más goles recibe de la Liga. Elegimos pues a ‘Chollo’ Borja Bastón para esta Jornada 12 de LaLiga.

¡Vamos a ello!

Pina y Borja Bastón

Sus puntuaciones en Liga

Por el momento las puntuaciones del madrileño no han sido llamativas: en 6 partidos suma una media de 3,3 puntos por partido (20 puntos, Diario AS). Pero si desgranamos estas cifras en local y visitante vemos como 16 de los 20 puntos son en Mendizorroza.

Como local, Borja Bastón sí tiene una media de 5,33 puntos y ha anotado sus dos goles con la camiseta del Alavés. Con estos condicionantes, el Alavés – Huesca se antoja como un encuentro diferencial para el potencial del delantero.

El único pero que podemos encontrar es que Abelardo apueste por darle la punta de lanza a Sobrino junto a Calleri. En ese caso, se reducirían el número de minutos del madrileño como titular.

Un precio muy asequible

Si en estos días sale en el mercado Borja Bastón es una gran opción para completar tu once fantasy. El precio de salida, según el valor de mercado, es de 970.000 euros.

El precio objetivo que nos marcaríamos con su fichaje es el de 1,5 millones aproximadamente. Ya que en caso de anotar un gol, su valor de mercado podría impulsarse y darte buenos puntos y dinero.

¡Apuesta por Chollo Borja Bastón en esta jornada!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.