Inicio Chollos ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 3?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 3?

0
Chollo de la Jornada

Esta semana ponemos toda la carne en el asador para traerte un chollo Biwenger muy aprovechable, no sabemos cuántas jornadas por su estatus no habitual, pero que tienes que fichar: Sergio García, del Espanyol.

El veterano delantero suma las dos picas en sus dos primeros partidos, en el primero como suplente y después como titular. Está por ver que salga de inicio ante el Alavés esta jornada, pero ya vemos que desde el banquillo también funciona.

Por todo esto elegimos el riesgo del delantero para esta Jornada 2. ¡Vamos con el Chollo Sergio García!

chollo Sergio García

Titular o suplente

La principal duda que nos surge con el jugador perico es si será titular el próximo encuentro. Ya en la pasada jornada dejó en el banquillo a Pablo Piatti, lo que es indicio de la confianza que Rubí tiene puesta en él.

Como hemos visto Sergio García es capaz de ganarse el aprecio de los cronistas gracias a su buen hacer en el terreno de juego. Lo hizo ante el Celta y también ante el Valencia. Si la experiencia es un grado, el delantero perico tiene todo un doctorado. A sus 35 años pocos dudan de que tendrá una rol importante esta temporada en Cornellá.

Chollo Sergio García

Un precio económico

Debido a que su participación en el equipo, con la llegada de Borja Iglesias, estaba en entredicho el valor de Sergio García en el mercado estaba por encima del medio millón. Dos jornadas después, en Biwenger ya ha doblado su precio así como también en la Liga Fantasy Marca, donde está en torno a 1.400.000€.

Ha pasado en pocos días de ser un delantero más del mercado a un auténtico chollo. Una apuesta segura por la que, a ese precio, merece la pena pujar. Con un Leo Baptistao que no termina de convertirse en el goleador que todos esperaban de él, Rubi necesita de la inteligencia del capitán para sacar los partidos adelante.

¡Apuesta por Chollo Sergio García esta jornada!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.