Inicio Chollos ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 35?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 35?

18
Chollo de la Jornada

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Carlos Bacca, quien volvió a gozar de la titularidad en la importantísima victoria del Villarreal en Anoeta para poner tierra de por medio con el descenso.

Esta jornada no cambiamos de equipo para hablar sobre el chollo de esta semana: Xavier Quintillà. Cuatro titularidades, de las cuales tres han sido consecutivas para el joven lateral que se ha hecho dueño merecedor del carril zurdo del «submarino amarillo».

¡Vamos a ello!


Las puntuaciones fantasy de Xavier Quintillà

Llegado hace dos temporadas al conjunto groguet proveniente de La Masía, Xavier Quintillà se ha curtido como jugador en el filial de la escuadra amarilla en Segunda División B. Javier Calleja, amplio conocedor de la cantera del club, no dudó en promocionarlo al primer equipo en su segunda etapa como entrenador, y el ilerdense no está respondiendo de mejor manera.

El ex del FC Barcelona ha disputado un total de 4 partidos en LaLiga 18/19, todos siendo de la partida, rayando a un excelente nivel. Disputó su primer partido en la máxima categoría ante el RC Celta en la jornada 29, y a partir de la jornada 32 ante el Girona ha sido inamovible de las alineaciones.

A pesar de la enorme competencia que existe para el puesto de carrilero zurdo, con nombres de gran calidad como Pedraza o Jaume Costa, parece que el técnico de Alcalá de Henares tiene claro su hombre para esa posición que tantos quebraderos de cabeza ha generado esta temporada. Las tres victorias en las tres últimas jornadas, que coinciden con los partidos que el catalán ha sido titular, avalan a Calleja, que a buen seguro mantendrá su confianza en él.

Su valor de mercado

Xavier Quintillà tiene un valor de mercado de 760.000, y su precio no para de aumentar. Pieza clave para el cambio de rumbo de su equipo en estas últimas jornadas, todo hace indicar que seguirá contando con oportunidades en este tramo final de temporada.

Por un coste asequible podemos hacernos con los servicios de un jugador que nos dará un plus a nuestras defensas fantasy, asegurándonos puntos de calidad para las jornadas que restan de campeonato.

¡Apostamos por Xavier Quintillà para esta jornada!

Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

18 Comentarios

    • Sí. Ante la ausencia de Foulquier para montar el doble lateral en la banda derecha, probablemente mantenga esa opción por el lado izquierdo y un jugador más ofensivo por la banda contraria.

  1. Buenos días mister, tengo una duda , me la juego alineando a SIOVAS? La única alternativa que tengo es sacarlo del 11 para meter a JAVI LOPEZ o MATHIAS OLIVERA . Que me aconsejas? Un saludo

  2. Buenos dias me recomendais alinear a Ruben Pérez o a Busquets , tengo opcion de jugar con un tercer delsntero que puede ser Braithwaite, Guardiola, Malcons o Santi Mina? Que me recomendais gracias

  3. Buenos dias tengo un dilema en la defensa, quiero alinear a 3 pero mis opciones son escasas debido a rotaciones y lesiones. Piquet, Yerai descartado¡ , Juanpe, Siovas y Hugo mallo. Que me recomendai?

    • Pues que no te queda otra que ir con esos tres. La única variante que te queda es arriesgar con Pique…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.