Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El gran chollo fantasy del Celta, Hugo Sotelo

El gran chollo fantasy del Celta, Hugo Sotelo

Tras una temporada sin oportunidades por parte de Rafa Benítez, la llegada de Giraldez coloca en una gran posición para poder lucirse a Hugo Sotelo

4
Hugo Sotelo
Fuente: RC Celta

Ha tenido que llegar el último tercio de la temporada, y un cambio de entrenador por el camino, para que por fin podamos disfrutar del fútbol de un talentazo como Hugo Sotelo. Todo nos lleva a que se vienen jornadas con muchas oportunidades para el joven vigués, que puede ser uno de los chollos fantasy de aquí a final de año.

Temporada sin oportunidades para Hugo Sotelo

Desde el 4 de noviembre que vimos la última y única titularidad de Hugo Sotelo en LaLiga EA Sports. hemos tenido que esperar hasta la jornada 29 para verle de nuevo, también con el Sevilla.

Con Hugo Sotelo tenemos enfrente a uno de los grandes talentos del fútbol español. Factoría viguesa de pura cepa, siendo un futbolista con un talento único, y con capacidad para definir arriba. A su vez, un jugador con motor y presencia física para la élite.

Quizá Benitez no supo encontrarle espacio, y su idea de juego coincidía menos con Hugo Sotelo, pero el clamor en Vigo era claro, y la hinchada quería ver a una de jóvenes promesas.

Las comparaciones con Gabri Veiga han sido más que obligadas. Pero está claro que irrupciones así, solo son dadas si los entrenadores son valientes.

Hugo Sotelo, un fijo para Giráldez

 

Entrenador de la cantera, valedor del estilo Celta de jugar bien al fútbol, unido a un joven talento en el mediocampo. El mix es inmejorable, y el match desde el primer momento ha sido claro.

Primer partido y titularidad, con 60 minutos de mucho nivel, y una continuidad que parece clara de aquí al final de la competición liguera.

Giráldez es conocedor del juego de Hugo Sotelo, habiendo sido su entrenador en temporadas pasadas en el Celta B. Este chute de confianza, unido a bajas en el centro del campo, pueden aupar a su futura titularidad.

¿Podrá romper en las últimas jornadas?

La margarita a deshojar en estas semanas para Giráldez, ronda entre la posibilidad de repetir con Hugo Sotelo, o la incorporación de Luca De La Torre.

Está claro que Giráldez quiere una pieza creativa que acompañe a Fran Beltrán en la sala de máquinas. En un partido en el que previsiblemente contará con la posesión y el dominio, ante el Rayo Vallecano.

Lo que está claro, es que Hugo Sotelo va a ser muy importante de aquí al final de temporada. Su precio fantasy es realmente atractivo, siendo una apuesta que va a salir bien en todo tipo de contextos.

Otras posibilidades fantasy

Sin duda Carles Pérez ha sido uno de los mayores beneficiados, en solo una jornada. El ex-Roma fue protagonista goleador, siendo clave en la victoria de Sevilla.

Casos como Carlos Domínguez, que si ha tenido más protagonismo durante el año, también es un caso fantasy a tener en cuenta, en jugadores que contarán con minutos importantes.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.