Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Un chollo fantasy inesperado en el Valencia

Un chollo fantasy inesperado en el Valencia

14
Hugo Guillamón
Fuente: LaLiga

La vuelta del Valencia a la competición ha supuesto buenas y malas noticias. La mala, por supuesto, el empate frente al Levante en Mestalla, que le hace perder fuelle en la lucha por jugar el año que viene Champions League. La buena, la irrupción de una nueva perla de la cantera, Hugo Gillamón, que sorprendió como titular en el estreno valencianista.

Su llegada puede suponer el nacimiento de un nuevo chollo fantasy en el Valencia, ya que ni mucho menos está descartada su continuidad en el once de Albert Celades, por las diferentes circunstancias que están ocurriendo en la defensa valencianista.

Lesiones y fallos garrafales en la competencia de Guillamón

Son varias las circunstancias que se dieron para que Guillamón disputara su primer partido oficial con el Valencia CF. A la grave lesión de Garay, previa al parón, y que le mantendrá fuera de los terrenos de juego toda la temporada, se han unido las dudas con Gabriel Paulista y unas molestias musculares en los últimos días.

Esto produjo que Celades solo pudiera contar con Diakhaby y el joven Guillamón para ocupar el centro de la zaga ché, salvo la opción de reconvertir a algún centro campista como Kondogbia o Coquelin. Sin embargo, el míster prefirió contar con dos centrales puros.

En los próximos encuentros, con la probable vuelta de Paulista, a priori Guillamón perdería importancia, sin embargo, un nuevo error garrafal de Diakhaby, volvió a costarle puntos a su equipo. Y esto no es la primera vez que ocurre, como ya dijo Celades en rueda de prensa. Por tanto, se abre una buena posibilidad para Guillamón, que cuajó un buen partido frente al Levante y mostró más seguridad que su compañero Diakhaby.

Una oportunidad fantasy en el momento adecuado

Tras unos meses de recesión en el mercado de nuestros juegos antasy, salvo aquellos que lo paralizaron, parece que este vuelve a repuntar hacia arriba y los precios, aunque poco a poco, van subiendo. Por tanto, es un momento ideal para fichar jugadores baratos como Hugo Guillamón, que seguro van a subir de precio y podremos ganar dinero con ellos.

Además, si se asienta en el once titular es sin duda una gran oportunidad de fichar un jugador que pueda jugar siempre o casi siempre, a un precio tan barato. Y además, un defensa del Valencia, un equipo que no recibe goles con facilidad, que suele ser duro en defensa y que aspira a jugar competiciones europeas la temporada que viene.

Por tanto, vemos a Guillamón como un chollo fantasy muy interesante a un precio mínimo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Hola. Tengo que vender a uno de estos 6: Hazard, Kross, Modric, Fede Valverde, Isak y Ferrán Torres. A quien venderías?
    Gracias.

  2. Buenos dias!

    Vender uno para lo que resta de temporada (voy bien servido de delanteros y medios): RDT o Busquets?

    Gracias!

    • No, dudo que la haya perdido. Simplemente con Pedraza lesionado estaba solo en el lateral y ahora tiene competencia. Además, el calendario es duro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.