Inicio Blogs El Chollo fantasy de la Jornada 13

El Chollo fantasy de la Jornada 13

54

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Montiel

El lateral del Sevilla está aumentando sus minutos de forma ralentizada porque convencer a Julen Lopetegui no es nada sencillo. El técnico vasco ha dado descanso a Jesús Navas en alguna ocasión, menos de las que le hubiera gustado al defensor argentino, y estará obligado a confiar plenamente en él dada la lesión del capitán.

El propio Sevilla ha explicado que será baja en torno a ocho semanas. Esto quiere decir que no podremos contar con Navas hasta 2022. La evolución marcará la fecha exacta en la que regrese a los terrenos de juego, pero es evidente que estamos ante una nueva oportunidad en modo de chollo. Montiel es un jugador contrastado, internacional con Argentina, y será un fijo en la alineación hasta inicios del próximo año.

Claves fantasy de su fichaje

Su valor de mercado actualmente es excesivamente bajo para el potencial del defensor, con capacidad para incorporarse al ataque y más que correcto atrás. Está por poco más de 700.000€ en Biwenger, muy lejos de lo que valdrá dentro de varias semanas. Es una apuesta segura en lo que a minutos se refiere y está por ver qué rendimiento ofrece en LaLiga Santander, pero tiene muchas condiciones para convertirse en un activo importante. Debemos aprovechar esta situación para acometer su fichaje porque estamos ante el (ahora) lateral derecho titular de todo un Sevilla.

¡Montiel es el chollo de la jornada 13!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

54 Comentarios

  1. Deuda de 9 kilos en modo mixto, que venderías?

    -Pau Torres(9), Alaba(11), Mojica(7), Elustondo(9), Manu Sánchez(3.8)

    -Fernando(9), Merino(10.7), Carrasco(8,7),Soler(12.5)

    -Danjuma(10), Depay(16), Guedes(13,5)

    Gracias.

    • Fernando
      Recuerda que puedes descargarte la app de Jornada Perfecta tanto en Android como en iOS. ¡Gracias!

  2. He puesto para esta jornada en la delantera a Inaki Williams, Ocampos y Benzema, cambiarias a alguno por los suplentes:
    Choco lozano, Morales, Angel(mallorca) o Sancet

    Gracias!!

  3. Hola,
    Fiche ayer a Danjuma y hoy salio RDT (casualidad…). Ya tengo a Fati y Benzema. ¿Intento fichar a RDT y vendo a Danjuma? ¿O quizas vendo Fati? Puntuacion j.perfecta.
    ¿O me quedo con Danjuma?
    Gracias.

  4. Hola!

    Tengo a Willian José y al Panda, y tengo que vender al menos a uno para volver a positivo pq he fichado a Ocampos. A cuál venderíais (o a los dos)?

    En delantera ya tengo a Isak, Suárez, Ocampos y Rafa Mir

    Gracias y saludos!

  5. ¡Muy buenas!

    Tengo unas dudas con respecto a mi defensa. Puntuación mixta (As, Marca, Mundo deportivo y Sofascore). Dos dentro de la alineación de los siguientes:

    Bigas, Franco Russo, Lejeune y Diego Rico.

    ¡Mil gracias por todo!

  6. Están vini y danjuma en el mercado:
    A) vendo a soler y me quedo +20 millones
    B) vendo a Fernando y boulaye día y compro a los dos
    C) vendo a parejo y coutinho y compro a los dos
    D) compro solo a uno, cual en ese caso?

  7. Hola!

    Comprariais a Pachecho (no para esta jornada) ahora que su precio esta bajo y viene paron? (Mi portero ahora es Soria)

    Gracias!!

  8. Hola! En mixto de Biwenger,
    1- ¿Barre o Rubén García?
    2- ¿Joao o En-Nesyri?.
    3- ¿Ter o Dimitrievski?
    3- ¿Gaya o Carva+Fali?
    Gracias!

  9. Dos dentro esta jornada entre:
    Embarba, Lamela, Casemiro y Carvalho (del Betis voy ya con Fekir en el 11)
    picas/sofascore

  10. Hello! Para esta jornada, entre Manu Sánchez, Aurier, Koundé y Bellerín, a quién meteríais? Y en portería entre Courtois y Dimitrevski? Gracias cracks!

  11. Buenos dias! Tengo que poner un parche entre Toni Moya, Nyom y Diego Rico. ¿Cuál recomendáis para esta jornada? Gracias!

  12. Entre Mojica, Acuña, Bellerin y Nestor Araujo, uno fuera para esta jornada porfa.
    Normalmente dejaría fuera a Néstor Araujo pero tengo dudas al enfrentarse Bellerin contra Acuña dado que juego en puntuaciones mixtas.
    Gracias!!!!

  13. Buenas ha salido Kounde al mercado, tengo a Alba, Galan, Cabrera y Mendy, vendo a alguno para ficharlo? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.