Inicio Almería El Chollo fantasy de la Jornada 22

El Chollo fantasy de la Jornada 22

El jugador de la UD Almería puede volver a ser titular tras dos buenos encuentros. Chollo fantasy para Biwenger, Comunio, LFM, Futmondo, Mister.

14
El Chollo Fantasy de la Jornada

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. Este jugador es Samú Costa, de UD Almería.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Samú Costa

Samú Costa fantasy Almería

Los chicos de Rubi llegan a esta Jornada 22 de La Liga Santander tras sumar dos derrotas consecutivas. A pesar de que la victoria ante Espanyol y los empates ante Atlético de Madrid y Valencia parecían alejarlo de los puestos de descenso, nada más lejos de la realidad. Las derrotas ante Rayo Vallecano y Betis dejan al club andaluz a solo dos puntos de los puestos de descenso directo. Uno de los jugadores que está destacando en las derrotas está siendo Samú Costa.

El joven jugador portugués ha sido titular en los últimos cuatro de cinco partidos. De hecho, y a pesar de que el equipo se fue con derrota, vio puerta ante Real Betis en casa durante la jornada pasada. Ahora, ante un equipo siempre agresivo como Girona FC, puede volver a tener huecos para seguir sumando para su equipo en ataque.

Claves fantasy de su fichaje

El jugador del Almería está subiendo como la espuma en estos días en clave fantasy. No solo parece el titular para estos partidos con su más que decente rendimiento en partidos pasados. El buen encuentro que realizó en casa ante Real Betis, y su bajo precio por el momento -1.090.000€-, hacen de él un verdadero chollo.

En la última semana ha subido algo más de 500.000€ en su valor, que podría seguir subiendo de hacer un buen partido ante un rival directo como el conjunto catalán. En 17 partidos de La Liga Santander, el jugador ha sumado un total de 58 puntos. A su favor, las «pocas» tarjetas amarillas que ha visto, con tan solo tres hasta ahora.

¡Samú Costa es el chollo de la Jornada 22!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenos días! Varias dudas para esta jornada…

    a)Militao o Nacho
    b) Zubeldia o Raillo
    c) Veiga o Aspas

    Espero q me podáis ayudar jeje un saludo!!!

  2. Buenos días, unas dudas para esta semana…
    En porteria pongo a ledesma o courtois?

    Y en defensa tengo que poner a 3 entre Le normand, Yeray, Mario hermoso, Iza y Sergi Roberto

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.