Inicio Chollos El Chollo fantasy de la Jornada 29

El Chollo fantasy de la Jornada 29

El delantero portugués salió como suplente y vio puerta. Chollo fantasy para Biwenger, Comunio, LFM, Futmondo, Mister.

34
El Chollo Fantasy de la Jornada

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. Este jugador es Gonçalo Paciencia, del RC Celta de Vigo.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Gonçalo Paciência

Paciencia celebra un gol con el Celta
Fuente: LaLiga

El RC Celta de Vigo es uno de los equipos que más esta sorprendiendo en lo que va de temporada de La Liga Santander. La segunda mitad de la temporada está dejando a los de Carlos Carvalhal de estar cercanos al descenso a poder soñar con puestos europeos. Ahora, con un equipo que funciona a las mil maravillas en defensa, con las sorpresas de Veiga, Luca de la Torre y Carles Pérez y la veteranía de Aspas y Seferovic, todo lo que llegue es positivo. Y aquí entra el delantero portugués.

Paciencia comenzaba la temporada con el Celta como titular, de hecho marcando en la primera fecha. Sin embargo, los resultados y una lesión lo terminaron de alejar. Ahora, con un Larsen que parece que ha desaparecido de la rotación por importancia, puede aparecer un Gonçalo Paciencia que puede sumar más minutos para lo que resta de año.

Claves fantasy de su fichaje

El portugués tuvo media hora en un partido caliente de la Jornada 28 de La Liga Santander ante el Sevilla, y lo hizo realmente bien. Tanto fue así que Paciencia consiguió ver puerta tras muchos encuentros. El jugador puede aprovechar este impulso para sumar oportunidades de la mano de Carvalhal.

Como comentábamos anteriormente, Larsen parece tener cada vez menos oportunidades. Aunque fue el que dio una de las asistencias de este encuentro, no parece tener acierto de forma continuada. Así, Paciencia -que puede dar otras cosas que el noruego-, puede ser una gran apuesta para lo que queda. Paciencia tiene un valor actual de 340.000€ en Biwenger, por lo que es una apuesta con cero riesgo. En un total de 17 partidos ha sumado un total de 2,0 en picas; 3,3 en «SofaScore» o 2,5 en «Jornada Perfecta». Puede ser el momento de mejorar estas métricas.

¡Gonçalo Paciencia es el chollo de la Jornada 29!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

34 Comentarios

  1. Recomendable Lo Celso?. Esta por 4.5M subiendo 140k diarios.
    Cuanto pujar teniendo en cuenta que en mi liga sólo faltan por salir: Valverde, FDJ, Muriqi, Dembele, Kounde, Rodrygo y poco mas

  2. Buenas! Unas dudas para esta jornada:
    A) Oblak o Courtois
    B) 1 dentro entre: Llorente, Rodri y Silva ( los otros 3 en mi once son: Kubo, Carrasco y Aleix Garcia)
    C) 1 dentro entre Vinicius Jr y Enes Ünal
    Gracias!!

  3. Buenos días. Esta jornada me juego la Copa en mi Liga y quería saber si haríais algún cambio en la alineación o en la táctica:

    PT: Reina
    DF: Balde / D. López / N. Molina (Aridane, Maffeo, J. Hernández)
    MD: Veiga / Bussi / Merino / Darder / Mascarell
    DL: Lewan / Morales (Brian Gil)

    Juego en Sofascore. Gracias!!!

  4. Muy buenos días!
    Tengo 2 dudas para esta jornada:
    – En DF tengo que dejar 3 fuera entre David Lopez, Pedraza, Lucas Vazquez, Sergi Roberto, Luis Hernández y Nacho Vidal
    – Por las posibles rotaciones de Fede Valverde… ¿Lo pondrías a él o a Samu Costa? Es el único parche que tengo que tiene un partido complicado.
    Mil gracias y buen fin de semana!

  5. Buenas!

    Creéis que merece la pena conservar a Kroos? Juego con Sofascore y puntua muy bien, pero con el Madrid casi en semis de champions y con la final de copa por jugar, me da que podría perderse varios partidos de liga.

    Un saludo!

  6. Buenos días
    Una pregunta
    Entre Berenguer, Oriol Romeu y W. Carvalho, descartar uno hasta el final
    Muchas gracias, fenómenos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.