Inicio Blogs Chollazo de la Jornada El Chollo fantasy de la Jornada 33

El Chollo fantasy de la Jornada 33

20

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Cárdenas

El guardameta del Levante Unión Deportiva se ha convertido en uno de los principales argumentos del conjunto granota en estas últimas jornadas. Son ya tres jornadas consecutivas recibiendo dos picas y ha logrado esos seis puntos en seis de los últimos encuentros. Será de la partida en el encuentro ante el Sevilla y eso no podemos afirmarlo con todos los jugadores que suelen ser titulares con frecuencia.

Es cierto que los números del Levante en defensa no son ni mucho menos los mejores, de ahí que estén en puestos de descenso. Además, ha sido suplente en ciertos tramos de la temporada y eso ha generado cierto miedo de forma permanente. Ahora, sin embargo, tiene el puesto asegurado de cara a la recta final del curso. Es momento de recurrir a esos jugadores que estén en una buena dinámica. Cárdenas, el chollo de la jornada, cumple con este requisito tan determinante.

Claves fantasy de su fichaje

Su precio en Biwenger es de lo más asequible porque lo encontramos por debajo del millón de euros. Está subiendo de forma tímida y se espera que esta dinámica se mantenga en los próximos días. Compite en un plantel que está obteniendo buenos resultados últimamente, con sensaciones más que agradables y se juega mucho en el próximo mes.

Es un jugador que ha logrado convencer a Alessio Lisci, pero también sabe que necesita rendir bien para mantener su puesto porque Aitor Fernández trabaja para ser de nuevo titular. Se ha visto el hambre que tiene y las ganas de sentirse importante, algo que empieza a lograr de forma progresiva. Suma tres amarillas y, dado que es portero, no hay ningún motivo para pensar en que vaya a ser sancionado en lo que resta. El arquero es un jugador muy recomendable.

¡Cárdenas es el chollo de la jornada 33!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Soler esta jornada o aseguramos con Guardado?
    He decidido mantener a Boye y Gerard , que opinais? Queda poco por salir.

  2. En picas pra esta semana
    Dembele o Asps?
    Yuri, Nacho Vidal o Acuña?

    Elegir a 4 medios
    Amrrabarri, Fidel, modric, Fekir, ruben Garcia, lo Celso, Darder y Lamela

  3. Compré a Joao por 45 (vale 13) y pedri por 63 (vale 17) en míster hace dos semanas y me robaron a dembele, Luis milla y Jordi Alba (si, soy un desgraciado)
    Vendiendo a Joao y pedri más lo que tengo ahorrado tendría unos 60 millones y barajo opciones porque necesito dos puestos.
    -Guedes 63, RDT 68m, Araujo 37m, Joselu 27m, Canales 60m, Alaba 26m, Luis Milla 45m, Le Normand 43m, Unal 49m, Kounde 47m
    Puedo pillar uno caro y usar un parche o pillar dos buenos con esa cantidad.
    Muchas gracias

  4. Buenassss, para esta jornada intersemanal:
    – Elegir 2 entre Acuña, Koundé y Jordi Alba.
    – Elegir 1 entre Lamela y Ocampos.
    Muchas gracias

  5. Buenos dias, tres preguntas, alinear a david garcia o a chust? o poner a estos dos juntos o de paul? negredo titular?

    Gracias!

  6. Ledesma
    Enzo roco, nacho v, iñigo, albiol, domingos d
    Lemar, chukueze, escalante, vencedor, arambarri, zubimendi
    Rdt, isak, idrisi

    Picas

    No se si jugar 3-5-2 o 3-4-3 y que jugadores poner.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.