Inicio Chollos El Chollo fantasy de la Jornada 36

El Chollo fantasy de la Jornada 36

Yan Couto viene de ser titular con gol ante la Real Sociedad, y podría repetir. Chollo fantasy para Biwenger, Comunio, LFM, Futmondo, Mister.

34
El Chollo Fantasy de la Jornada

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. Este jugador es Yeremi Pino, del Villarreal CF.

Motivos para fichar a Yeremi Pino

El joven delantero español del Villarreal está terminando la temporada a un gran nivel, aportando goles y asistencias para el equipo amarillo. Anotó un tanto en el último partido, la victoria por 1-2 ante el Girona, algo que le estaba costando en las últimas semanas.

A pesar de la falta de goles, Yeremi ha sido todo un chollo fantasy con buenas puntuaciones. Una de las cosas más destacables es su aportación en asistencias a los compañeros. Hace algunas jornadas, frente al Celta de Vigo en la jornada 32, Pino hizo dos asistencias, claves en la victoria del equipo.

De hecho, en este apartado también es donde más ha destacado en esta Liga, con cinco pases decisivos para el gol de sus compañeros. En cuanto a goles también ha anotado cuatro tantos.

Claves fantasy de su fichaje

Esta jornada, el Villarreal debe buscar una victoria importante para seguir apretando a la Real Sociedad por el último puesto para la Champions League. También será un partido en casa en el que se celebre que ya han asegurado el puesto de Europa League. Como dato importanye, hay que tener en cuenta que el Villarreal ha anotado 12 goles en sus últimos tres partidos de casa. Por tanto, siempre es recomendable poner uno de sus delanteros cuando juegan en el Estadio de la Cerámica.

Hablamos de un jugador que ha sumado una media de 3,8 en picas; 4,6 en «SofaScore» o 4,4 en «Jornada Perfecta». Todo ello por un valor actual de 5.970.000€, que para el momento actual no es tan elevado viendo sus últimas puntuaciones, similares a las que pueden realizar los más TOP del fantasy. Viendo su buen momento de forma actual, apostaríamos por el español como mínimo para este encuentro de la Jornada 36 como el chollo a tener en cuenta.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

34 Comentarios

  1. Buenas!
    Alinear a dos entre Joselu, Tsygankov, Bongonda(este sería capitán)
    Elegir uno entre Robertone, Gudelj y Baena
    Gracias!

  2. Buenas! Mi delantera pata esta jornada es: Lewandowski, Jackson y Taty Castellanos. En el banquillo tengo a Enes Ünal y Lino.
    Harías algún cambio?
    Gracias!

  3. Hola buenos días,
    Muchas dudas esta jornada,
    – Teniendo en cuenta los jugadores que hay en duda y las rotaciones, ¿que dos (que no sean 2 DF) dejarías fuera del once entre Christensen, Lejeune, Babic, Moi Gomez, Pablo Ibañez y Aspas.
    – ¿Courtois o Gazzaniga en portería?
    Mil gracias!!!!!

  4. Hola!
    Tengo a de Jong que vale 87 y me ofrecen 95. Ha habido mucho baile y apenas hay jugadores.
    Lo veis titular fijo de aquí al final? O mejor vender?
    Gracias!

  5. Para esta jornada, tengo a mis 3 delanteros titulares benzema, isi y griezmann en LEF y suplente pino. Dudo si meter o no a yeremi pino por alguno de ellos. Al ser tan top esos 3 dc me cuesta quitar a uno por yeremi. Sería en todo caso yeremi por isi pero aún así me cuesta ya que al villareal no se le suele dar bien el Cádiz y el derbi madrileño tiene pinta que será más movido de goles. Cuál pondrías ?
    Entre djene y olivan a cuál pondrías de los dos esta jornada ?

  6. Uno fuera esta jornada:
    -Alvaro García (Bernabeu)
    -Gerard Moreno (en casa contra Cádiz)
    -Angelito Correa (en Cornellá)

  7. Buen día, para esta J36 intersemanal, en LFM, voy con:
    Nahuel, Babic, Lucas V
    Carrasco, Veiga, Merino
    Muriqi, Yeremy Pino, Taty, Ayoze

    – Banquillo: Djené, Santi Bueno, Jaume Costa, Rodri, Oriol Romeu, Fernando, Kubo, Kike Barja
    Algún/os cambio/s ?? thanksss

  8. Buenas!!!!

    En LFM, tres para esta jornada:

    Benzema, Yeremi Pino, Jackson, I. Williams, En-Nesyri o Álvaro García.

    Gracias !!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.