Inicio Chollos El Chollo fantasy de la Jornada 37

El Chollo fantasy de la Jornada 37

Diego López viene siendo titular, y podría repetir. Chollo fantasy para Biwenger, Comunio, LFM, Futmondo, Mister.

14
El Chollo Fantasy de la Jornada

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. Este jugador es Diego López, del Valencia CF.

Motivos para fichar a Diego López

Diego López Valencia fantasy chollo
Fuente: LaLiga

El joven canterano del Valencia ha irrumpido con fuerza en este final de temporada. Ha sido uno de los jugadores más recomendables del conjunto ché en las últimas jornadas y está ayudando a su equipo a conseguir la ansiada permanencia. Ahora mismo parece complicado que no sea titular.

Diego López ha sido titular en los últimos tres partidos, consiguiendo el gol de la victoria ante el Real Madrid. Ya había ayudado al equipo de forma directa con una asistencia en el partido ante el RC Celta que ganaron por 1-2. Lo hace en su posición de extremo derecho, en la misma banda por delante de Thierry Correia o Foulquier.

Claves fantasy de su fichaje

En una nueva jornada en la que el conjunto ché se la juega, este refuerzo en ataque es más que positivo. Un nuevo duelo directo ante un equipo en puestos de descenso como el RCD Espanyol. Con los 40 puntos, el equipo ché necesita conseguir la victoria para certificar la permanencia, por lo que no creemos que vayan a hacer muchas rotaciones.

Hablamos de un jugador que ha sumado una media de 3,9 en picas; 3,8 en «SofaScore» y 3,3 en «Jornada Perfecta». Todo ello por un valor actual de algo más de un millón de €. Viendo su buen momento de forma actual, apostaríamos por el extremo como mínimo para este encuentro de la Jornada 37 como el chollo a tener en cuenta.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

14 Comentarios

  1. Dudas esta jornada en puntuación mixta:
    1. Uno DENTRO entre Gazzaniga y Stegen
    2. Uno FUERA entre Balde, Alba m, Christensen y Fidel.
    GRACIAS!!!

  2. Quién mejor este finde masip o remiro?
    Entre yangel herrera Gonzalo plata o lo Celso quién sacarías este finde?

  3. Hola, buenos dias. En defensa, ¿a que 4 pondrias de estos? Maffeo, Gimenez, Pacha Espino, Diakhaby, Luis Hernandez, Damian Suarez o Aridane

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.