Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Un delantero que resurge: ¿chollo fantasy de este final de liga?

Un delantero que resurge: ¿chollo fantasy de este final de liga?

22
Fuente: LaLiga

Nos encontramos en un momento de la temporada crítico en los fantasy. Últimas jornadas, equipos ya hechos y detalles que pueden decidir títulos, ascensos, descensos… Además, normalmente el mercado será bastante flojo y quedan pocas opciones de fichar. Por ello, es importante encontrar chollos fantasy como el que hoy os traemos.

No se trata de un jugador importante esta temporada, pero sus dos goles ante el Leganés le catapultan al estado fantasy de chollo para este final de campaña. ¿Sabéis ya de quien se trata? Efectivamente, hablamos del jugador de Osasuna, Enric Gallego.

Doblete in extremis contra el Leganés y gol ante el Celte

En el último encuentro del equipo rojillo frente al Leganés, el delantero catalán anotó los dos goles de su equipo, el último de ellos en el minuto 95 para decantar la balanza hacia los de Pamplona. Un gol que certificó prácticamente la salvación de Osasuna. Ya recuperado de sus molestias, anotó un el primer tanto ante el Celta.

Estos tres goles pueden darle vida al delantero, que llegó en enero a Osasuna con la difícil o imposible tarea de sustituir al ‘Chimy’ Ávila. Gallego ya destacó por sus goles en Huesca y, con esta racha, está llamado a ser un jugador muy a tener en cuenta para este final y para la próxima campaña.

Los números de Enric Gallego

Fuente: LaLiga

Lo cierto es que sus números dejan bastante que desear hasta este último encuentro. En el Getafe prácticamente no participó y con Osasuna, ha jugado en todos los encuentros, pero sus puntuaciones han sido muy bajas.

Por ejemplo, en las picas de AS, ha dado solo una pica en todos los encuentros, salvo las dos que dio en la jornada 27 y las tres del encuentro ante el Leganés. En Jornada Perfecta, la situación es similar, habiendo dado un 5 sobre 10 en la mayoría de partidos y solo un 6 sobre 10 en alguno de ellos. En Sofascore es más variable, pero no había superado los 4 puntos hasta la última jornada.

En definitiva, bajas puntuaciones, pero algo positivo, nunca ha puntuado negativo. Ahora que tiene el olfato goleador afinado, sobra decir que ese buen hacer de cara a portería le ha valido para alcanzar cotas muy altas.

Nuestra recomendación fantasy

Viendo sus números quizás te eches para atrás a la hora de valorar su fichaje, pero creemos que lo importante, en su caso, es el momento actual. Tres goles en sus últimos encuentros que sirven para confiar en el delantero que tantas buenas sensaciones dejó en Segunda.

Con un valor de mercado ínfimo en nuestros fantasy, vemos recomendable apostar por Enric Gallego. No vas a perder mucho dinero y con esta racha ya es uno de los grandes chollos fantasy de este final de temporada. Si no sigue marcando, siempre podrás venderlo a un precio similar o superior, ya que lo normal es que su precio siga subiendo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Buenas!!
    Salisu, Gimenez y Yuri son ventas claras ya o mantendriais a alguno de los 3? Pensais que pueden jugar alguno de los partidos que quedan?
    Gracias.
    Saludos!

  2. Buenos días Dani, es recomendable en sofascore mantener a Embarba y Calleri viendo como está el español????
    -Crees que Assale nos puede dar alguna sorpresa positiva o lo vendo?? tengo en la delantera a Joao Felix, Costa, Calleri, Jorge Molina, Aitor Ruibal y el propio Assale..
    Gracias crack!!!!

  3. Buenas, en LFM para esta jornada 33 he sacado defensa de 5 con S.Ramos, Varane, Diego Carlos, Jordi Alba y Yuri
    Y de delanteros a Messi y Benzema teniendo en el banquillo a Luis Suárez y a Aspas, quitarías algún defensa para meter un tercer delantero si es así a quien por quién? Gracias

  4. Holaaa feliz lunes!!
    estoy jugando en la L.F..Y Tengo estos 4 delanteros (ISAK..OYARZABAL…LUCAS P Y CARLOS F)
    antes del paron de la liga me puntuaban muy bien estaban a tope pero con en el retorno las 4 jornadas de liga han bajado mucho el nivel,no marcan goles y en mi liga me han recortado muchos puntos iva primero y me a pasado el segundo y el tercero lo tengo a solo 10P. ahora voy segundo clasificado!
    porfavor aconsejame te venderias alguno de estos delanteros?? y cual seria??
    En el mercado quedan libres de este estilo ..PORTU,DARWIN MACHIS..WILIAMS..RUBEN GARCIA..ROGER…RODRIGO..BALE..HAZARD,VINICIUS..JOAO FELIX
    MUCHAS GRACIAS!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.