Inicio Chollos Maksimovic: Chollo para la Jornada 1

Maksimovic: Chollo para la Jornada 1

0
Chollo Maksimovic

Uno de los primeros fichajes de este verano en el Getafe fue Maksimovic, nuestro protagonista de hoy. El serbio llegaba al Coliseum con la vitola del fichaje más caro de la historia del club, y después de que los madrileños ganaran la carrera por su valiosa incoporación. Tras una pretemporada poco deslumbrante, nos toca destacar al centrocampista para esta Jornada 1 y os explicamos por qué. ¡Vamos con el Chollo Maksimovic!

Titular frente al Real Madrid

A Maksimovic le va a tocar ejercer de titular por circunstancias, ya que la lesión en el brazo de Markel Bergara rompe el doble pivote habitual. Es un jugador a todos los efectos muy atractivo, que combina calidad con llegada y que no dudamos que acabará teniendo un papel trascendental en el Getafe.

A priori su sitio en este partido iba a ser suplente. Ya conocemos la filosofía de Bordalás de primar la meritocracia, y los nuevos fichajes están llamados primero a demostrar que tienen un sitio en el once. Pero la lesión de Bergara lo cambia todo y veremos a Maksimovic en el estreno liguero.

Un precio económico

Como no tenía garantizada la titularidad y los partidos de pretemporada mostraron muy poco, el valor de mercado de Maksimovic es buenísimo. Quienes se hicieron con él antes seguro que experimentarán una buena subida de precio, además de poder alinearlo esta Jornada 1.

En los diferentes fantasy su precio es cambiante: en Biwenger no supera los 600.000€, asequible para todos los presupuestos. En LaLiga Fantasy Marca lo encuentras por debajo de 1,5 millones, mientras que en Futmondo vale 4,4.

En estas condiciones, el serbio ha pasado en dos días de generar incertidumbre en los mercados a ser una apuesta segura a la que pujar. Como componente añadido, no sólo para esta jornada, a Maksimovic se le viene esperando desde que llegara a Valencia la temporada pasada y tiene la oportunidad de coger ritmo en un Getafe que funciona.

¡Apuesta por Chollo Maksimovic esta jornada!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.