Inicio Blogs Chollazo de la Jornada El Chollazo Mister de la Jornada 1

El Chollazo Mister de la Jornada 1

40
Chollazo Mister de la Jornada

¿Qué factores entran en juego a la hora de escoger al Chollazo de la Jornada? El primero, que su valor de mercado o su status en LaLiga tampoco sea (aún) el de estrella. Por ejemplo, Joao Félix (Atlético de Madrid), MVP de la pretemporada, aún no tiene este reconocimiento, pero sus 10 millones de precio en Mister Fantasy, Manager que tomaremos de referencia esta temporada, le sacan de la ecuación.

Después está la hipótesis de que el Chollazo en la jornada puntuará bastante bien, ya sea por X o por Y. En este caso, la X es que se estrena con el Mallorca en la Primera División tras haberlo petado en Segunda, con el plus del subidón de su renovación… La Y es que lo hace en casa frente al Eibar: el conjunto armero cuenta con alguna baja en defensa y dudas, precisamente, sobre quién ocupará el carril derecho de la zaga: Róber Correa, Álvaro Tejero o De Blasis, que ya jugó en el lateral la pasada temporada sustituyendo a Rubén Peña. ¡Hablamos de Lago Junior, extremo izquierdo bermellón! Ídolo local y aspirante a Jugador Revelación del Campeonato.

Motivos para el Clausulazo

Lago JuniorDurante la pasada campaña, en LaLiga2, el costamarfileño se salió con 11 goles y 8 asistencias en 40 partidos. Titularísimo para Vicente Moreno, el entrenador del milagro de los dos Ascensos (de Segunda B a Segunda y la temporada pasada a Primera, tras fulminar al Depor en la eliminatoria final), lo ha sido también este verano y todo apunta a que lo seguirá siendo. ¿Le habéis hecho ya clausulazo por él en Mister Fantasy o necesitáis más motivos?

Lago Junior, a sus 28 años es un trotamundos del fútbol que en España ha jugado en Numancia, Eibar, Gimàstic de Tarragona, Mirandés y desde 2016 en el Mallorca. Sus números son 33 goles en 185 partidos en LaLiga2, que se suman a la temporada de su debut con el Numancia en LaLiga donde sólo jugó 5 partidos… de infeliz recuerdo porque el conjunto soriano acabó descendiendo.

Recordemos que hace un par de meses, después del Ascenso, en plena semana de celebración hizo unas declaraciones sobre su vida privada cuanto menos vistosas que le dieron a conocer, para quien no seguía la Segunda División: «Lo voy a celebrar con los compañeros y con la mujer, que me tiene cogido por los cojones. Va conmigo a todos los lados donde voy. Me hace un marcaje de Sergio Ramos, no deja ni un centímetro”. Genio y figura.

La Conexión Lago – Budimir

El valor de Mercado de Lago Junior en estos momentos en Mister Fantasy ronda los 2,5 millones: un auténtico chollo. Repetimos: ¿Has hecho ya clausulazo por él? Pues estás tardando. Y si lo tienes en tu plantilla, además de subirle la cláusula, ojo a su compañero de equipo Ante Budimir, delantero centro croata, cuyo valor de mercado no llega ni al millón… y en pretemporada ha sido el máximo goleador del Mallorca.

Sin lugar a dudas, esta pareja va a dar mucho de qué hablar esta campaña. Entre los recién ascendidos, será apasionante ver qué dupla consigue más puntos Fantasy, en rivalidad con las formadas por Darwin Machís – Roberto Soldado (Granada) y Chimy Ávila – Marc Cardona (Osasuna). ¡Dinamita para LaLiga y para cualquier Manager de Fútbol!

40 Comentarios

  1. Hola, mis DL son W. José, Ekambi, Ferreyra y Lago Junior. Puedo alinear a los 4 o jugar con 3. Si pongo los 4 DL qué MC de estos dejo fuera Lobotka o Pere Pons? Si pongo 3 DL a quién dejo fuera?. Gracias por la ayuda.

  2. Hola buenas:
    Para la jornada 1:
    PT: Ruben Blanco (celta) o Rubén (osasuna)?
    DL: Braithwaite, Joselu, Sabin Merino, Luis Rioja a quien dejaríais fuera?

    Un saludo y gracias

  3. Tengo opción de cambiar a dos de estos jugadores (canales, nabil fekir o jordan ) por Griezman. Cuales me recomendáis vender ? jordan -canales o jordan-nabil o ninguno de ellos.
    Saludos y gracias !

  4. Buenas,
    Acudo una vez más a vuestra sabiduría. En el centro del campo tengo, Unai López, Inui, Denis Suárez, Aleix Vidal y Dani Rodriguez. ¿a quién dejarías fuera?
    Gracias.

  5. Buenas noches,

    Venderíais a Frankie De Jong y Portu a cambio de Iago Aspas?

    Con la lesión de Portu…sería aconsejable venderle y buscar otras cosas en el mercado o merece la pena esperar.

    Muchas gracias

    • Haría el cambio por Aspas, es demasiado bueno. Auqnue si puedes encontrar otro bueno pero sin desprenderte de De Jong… casi mejor. Portu out.

  6. Buenas! Tengo un par de dudas. Que se sabe de Mandi? Titular o no? Lo pongo?
    Entre Gabriel (celta) y Sandro?
    Koundé o Yuri?
    Cabrera, Quini o Bustinza?
    Muchas Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.