10 Chollos fantasy de más de 10 millones en Biwenger

18

Hoy os hablamos de jugadores muy caros en Biwenger, todos aquellos que se encuentran por encima de los 10 millones de euros. Entre estos, Joao Félix, Ansu Fati, Sergio Ramos o Gerard Moreno… ¿se pueden considerar chollos en fantasy?

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la primera jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: los chollos fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

18 Comentarios

  1. Tengo delanteros Cucho y Santi Mina. Defensa Elustondo, gorosabel, Bruno Glez, Joaquín Fdez, la Guardia, foulquier y Sergio Ramos. Debería vender a Sergio Ramos para comprar a Joao Felix? Para llegar al precio de Joao Felix con el dinero que tengo es vendiendo a Sergio Ramos. Merece la pena?? Gracias

  2. Fichar a Ocampos vendiendo a Raul Garcia o Casemiro? Si vendo a Case la delantera seria Morales, Raul Garcia y Ocampos. Si vendo a Raul en el medio me quedaria Case, Exposito, Joaquin , Kang in. Gracias.

  3. Vendí a Orellana y Roberto torres (por la lesión) por joao felix a precio de mercado está jornada. Hice bien?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.