Inicio Chollos 5 seguros fantasy a precio de Chollos

5 seguros fantasy a precio de Chollos

25
Chollos

El parón por el Mundial ha hecho que los mercados entren en una clara cuesta abajo. Eso ha llevado a muchos jugadores a perder parte de su valor, cayendo a cantidades mínimas que les eran desconocidas a mucho tiempo. Es por eso que en Jornada Perfecta os traemos algunos algunos de esos jugadores que consideramos un seguro en clave fantasy, que rara vez van a puntuar mal y que en otras temporadas han sido de los más recomendables, por un bajo precio. Esos chollos que debemos buscar en nuestras ligas.

En algunos casos, por contextualizar, también destacamos jugadores por un bajo precio por otras circunstancias además del parón de selecciones. Sea como fuere, son futbolistas que recomendamos tener en vuestras plantillas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Galán (Celta)

Galán
Fuente: LaLiga

Precio: 2.720.000

El defensa del RC Celta de Vigo es uno de los seguros del conjunto gallego. Titular siempre bajo las órdenes tanto de Coudet como de Carvalhal ahora. A pesar de que no es «llegador» -por ahora únicamente una asistencia-, es capaz de hacer jugar a su equipo de otras formas. A poco que el equipo vuelva a conseguir victorias, volverá a ser uno de los chollos en defensa.

Sancet (Athletic)

Sancet, asentado en el once del Athletic
Fuente: LaLiga

El jugador del Athletic Club no para de bajar de precio a lo largo de este parón de selecciones, lo que lo convierte en un perfil más que interesante para nuestros equipos. Únicamente un negativo en lo que llevamos de competición, y un único partido saliendo desde el banquillo en un equipo de tabla alta. Por el momento ya ha conseguido anotar tres goles.

Precio:3.980.000

Torró (Osasuna)

Torró Osasuna Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Precio: 2.850.000

Nuevo jugador regularidad para cualquiera de nuestros equipos en fantasy. Si de por sí era un buen jugador, con la bajada en su precio sucedida tras el parón de selecciones se convierte en todo un chollo. Nuevo titular indiscutible en un equipo que se mantiene en tabla alta, con la mira puesta en Europa. El único «pero» son las tarjetas amarillas, que lo mantienen apercibido hasta que vuelva a ver otra.

Reinildo (Atlético)

Reinildo Mandava
Fuente: LaLiga

Precio: 3.870.000

Con la baja a comienzo de temporada de Felipe y Giménez, fue el jugador más destacado de la defensa en el Atlético de Madrid. Además, con la vuelta de estos y nuevamente con el esquema de cuatro defensas, se mantiene fuerte en el once de Simeone. Únicamente un negativo -último partido ante RCD Mallorca-. Buen precio para un jugador titular en un equipo que debería recibir pocos goles si se encuentran enchufados.

Catena (Rayo)

Catena Rayo Vallecano Biwenger
Fuente: (Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Precio: 3.680.000

Pilar indispensable para entender el buen rendimiento del Rayo Vallecano en lo que llevamos de temporada de La Liga Santander. Titular claro en el conjunto madrileño, que ya ha demostrado poder llegar a sumar en ataque del equipo con un gol y una asistencia por el momento. Aunque es uno de los chollos del torneo ahora mismo, al igual que Torró, cuenta con un problema respecto a las amarillas. Ha visto tres en los últimos tres partidos. Se perderá la próxima jornada por acumulación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. Unai Simon
    Galán Pau Torres Fran García
    BRAIS MÉNDEZ DE JONG DARDER TREJO LAMELA
    GERARD MORENO ENES UNAL
    SAMU CASTILLEJO LUCAS BOYE Y ACUÑA… A QUIEN VENDO PARA IR POR RAFINHA?

  2. Hola, para la jornada 15 a quién pongo en la delantera (juego con tres delanteros) y tengo a oyarzabal, Ali cho, Pere milla, enes unal y camello

  3. Raul de Tomás hará una buena temporada con el Rayo? Estoy dudando si apostar por él o mantener a Samu Castillejo del Valencia.

    Gracias

  4. Buenos días míster, para retomar la liga con una defensa de tres entre: Jaume Costa, Brian Olivan, Akieme, Unai García y Yuri, ¿con cuales te quedarías? Muchas gracias.

  5. Buenas! Tengo en mi defensa a Iñigo Martínez, Aidoo, Fran García, Oscar Gil y Raillo. Hoy ha salido al mercado Mendy y Catena. Venderias alguno de los que tengo para fichar a los que han salido?( en caso de Catena jugaría con 3 defensa esta jornada que él está sancionado). Jugamos con puntuación As/SofaScore
    Gracias!!

  6. Hola craks tengo arriba a Gerard moreno, oyarzabal y vinicius, cambiarías a oyarzabal x rodrygo xa toda la temporada ?gracias

  7. LFM. Teniendo en cuenta que tengo 3 jugadores en el Valencia y ninguno de la Real (me gusta tener variedad), cambiaríais a Almeida por Silva ?

  8. Buenas craks

    2 fuera entre kroos , fekir , kang in , lamela , brais y frenkie de jong

    2 fuera entre aspas , gerard moreno , rdt , oyarzabal y juanmi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.